Buen dia a todos.
bueno, en primer lugar gracias por el apoyo que me puedan prestar en este proyecto.
tengo una Matsuura MC760V con un control Yasnac 3000G y en un post anterior (de hace mucho tiempo...) pedi la configuracion del post, con todo esto ya he intentado varias cosas pero tengo un conflicto serio en cuanto a rendimiento de transferencia: la interpolacion que se hace notar en la transferencia de la pc al buffer de la maquina es demasiado aterradora :S con esto quiero decir que un trabajo de 4 horas termina demorandose 16....
asi que he leido un poco en cuanto a software que pueda emular el tablero de una maquina y me he encontrado con un open source basado en linux y el cual a mi parecer me parecio espectacular, ahora bien, se llama EMC (enhanced Machine Controller) y se encuentra en linuxcnc.org.... quisiera la ayuda de ustedes para saber si puedo usar este entorno para controlar la maquina desde la computadora y asi evitarme el uso del tablero y por ende de la BTR (Behind Tape Reader) puesto que esta ultima es la que me tiene con el dolor de cabeza ya que la transferencia no se deja configurar a mas de 1200 bits.
A todos gracias por su apoyo y colaboracion. estare atento a sus respuestas.
ANDRES LOPEZ.
Bogota Colombia.