594,245 miembros*
1,487 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

proyecto pantografo plasma

saludos , durante mas de un año les he leido y realmente es un foro muy interesante , tengo un equipo de corte por plasma marca miller spectrum 625 y una mesa para montar las placas , las dimensiones de mi mesa son de 4500 mm por 1800 mm y deseo cortar placas de 4 pies por 10 pies , pero el problema es como o que necesito para poder hacer que sea cnc , que tipo de motores y que programa para poder continuar , por la mecanica no tengo problema pues cuento con torno y fresadora , si es posible pudieran apoyarme con informacion . mil gracias .

Registered
    Hola , intenta montar servomotores, yo tengo motores de pasos y la velocidad no es la mas deseada, aunque sí la correcta, 12000mm/m máx, mientras que con servodrivers puedes llegar a los 24000mm/m que no es la velocidad de corte, si no la de desplazamiento entre corte y corte , él eje x intenta hacerlo lo más rígido y ligero posible, y para el desplazamiento cremallera y piñón,

Registered
    Cita Iniciado por mauroz Ver Mensaje
    saludos , durante mas de un año les he leido y realmente es un foro muy interesante , tengo un equipo de corte por plasma marca miller spectrum 625 y una mesa para montar las placas , las dimensiones de mi mesa son de 4500 mm por 1800 mm y deseo cortar placas de 4 pies por 10 pies , pero el problema es como o que necesito para poder hacer que sea cnc , que tipo de motores y que programa para poder continuar , por la mecanica no tengo problema pues cuento con torno y fresadora , si es posible pudieran apoyarme con informacion . mil gracias .

Te puse un mensaje privado

Registered
    hola yo uso servomotores y es mucho mejor
    http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=39917