hola estoy queriendo desarrollar una maquina pra cortar foam espuma , y no me hubico bien con los programas para generar lo g-codes, o mejor dicho que programa cam nesecito para poder cortar en 2d y en 3d, desde ya muchas gracias
hola estoy queriendo desarrollar una maquina pra cortar foam espuma , y no me hubico bien con los programas para generar lo g-codes, o mejor dicho que programa cam nesecito para poder cortar en 2d y en 3d, desde ya muchas gracias
Para realizar el diseño podes usar cualquier programa CAD, despues para genarar el codigo podes usa el MasterCam que anda muy bien, y para controlar la maquina el Mach3.
Saludos.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
te cuento uso el rhinocam pero lo que veo que las entradas y las salidas a no tener en cuenta que es por hilo entran por un lado y salen por otro , en cambio al usar este tipo de corte nesecito que la entrada y la salida sean por el mismo lugar , o estoy equivocado como encaro la idea...Gracias diego
la verdad que no conozco el rhinocam, pero supongo que eso trae un postprocesador donde deberias poder configurar la maquina con la cual vas a trabajar.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
Si te refieres a corte por hilo caliente, pásate por aqui
Vivere... Quidni?
http://www.helmantikos.com
.