593,127 miembros*
5,255 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,127 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25

    IDENTIFICAR ESTO QUE ME ENCONTRE MUY MUY INTERESANTE

    me encontre muchas cosas en la chatarra mi intencion es armar una maquina cnc de 3 ejes lo mas furte y robusta posible, no me interesa k sea muy rapida,,pongo unas fotos acontinuacion, me gustaria comentaran hacerca de las fotos,,y me aconsejara que debo comprar definitivamente de lo k vean,,recomendenme motor drives si ven alguno k me sirva y motores tambien



    imagen 1
    este parece ser un driver pero ni idea que tipo de motores maneja en caso de que sea


    imagen 2
    este es un motor servo seria interesante manejarlo en una cnc si alguien conoce este tipo de motor y darme algunos datos estaria exelente


    imagen 3 aqui el mismo servo pero con algunas especificaciones


    imagen 4
    otra vista


    imagen 5
    otra mas


    imagen 6
    otro servo con specs


    imagen 7
    este motor servo esta gigante pesa como 15 kilos


    imagen 8
    esta es una caja que parece tener varias cosas para un cnc, me interesa me den su opinion del controlador que esta dentro y especificaciones entre mas detalles mejor y si deveria de comprarlo


    imagen 9
    aqui el driver con mas detalle


    imagen 10
    aqui mas detalle de la caja


    imagen 11
    me encontre cerca de 6 fuentes de poder de estas hp,,todas funcionando,,unas de 0 a 35 v hasta 0-6 amps,,otras de capacidades de 0 hasta 120 v de estas me compre todas las que encontre me las dieron por 80 dls y en e bay usadas rondan los mil dls


    tambien encontre estos servo pack k no tengo idea de para qu son, si alguien me orientara que amable,,munra me fueron de mucha utilidad tus ligas,,gracias,,las cajas parker son drivers segun las ligas quee me diste pero para motores servo, yo quiero de paso,,pero sin con servo es mejor pues me esfuerzo y le estudio el detalle es que no se que comprar de todo el monton



    estaria genial si alguien me puede orientar hacerca de si con lo k esta en las fotos puedo completar un juego de drivers y motores

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    si se pueden utilizar lo malo es que estan un poco obsoletos y las partes no corresponden entre ellas, es decir al parecer los servomotores no corresponden a los drives

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    cncromex gracias por tomarte el tiempo de contestar, te comento que en mi ciudad desarmaron dos naves industriales,,yo estoy en mexico,,ahy muchisimas cosas,,veo que eres de los que mas postean aqui,,agregame a tu msn mi correo es marcelovx23@hotmail.com, te mando todas las fotos,,seguro y te sirve algo, ya que el 90% de las cosas son para servo

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    esto es lo que me compre hoy en la chatarra


    compre tres motores con drivers, ya conectados y todo, sirve k no batallo en saber como van los cables


    aqui un motor y su driver, para que chequen el tamaño


    estos motores son los que estaban conectados en los drivers que compre pero no traen ninguna indicacion grabada, estan muy pesados, miden 14 cm de largo y 8.5 de ancho, en la parte de atras tienen una especie de freno electronico, ese me sirve para algo en la cnc?? si no le mando energia al freno el motor no se mueve es como una especie de cluch


    este motor es bipolar pongo los datos acontinuacion,,
    ph296-02b 1.8 steep, dc 5.5 v, 1.25 a,,pero no indica el torque
    supongo que este lo muevo con un driver bipolar ahunque no sea vexta,,,



    esto es para la parte mecanica, encontre 4 guias dos de 2.10 mts y otras dos de 1.85, me gustaria aprobecharla y hacer la cnc de 2.10 mts X 1.85 mts,,


    aqui las guias con mas detalle tambien encontre vigas de alumino para las guias mas chicas, las vigas son de 4x4 cm


    esto lo compre tambien en la chatarra, el area efectiva el huisillo de de 40 cm, quiero usarlo para el eje Z,,yo supongo k esta bien, si esta mal corrijanme porfis,


    este es un encoder que me encontre,,ahunque no se si en los motores de pasos se puedan utilizar encoders, aclarenme eso porfis
    omron E6B2-CWZ6C ROTARY ENCODER (INCREMENTAL)


    encontre estos drivers, agradeceria comentarios hacerca de ellos, o una direccion con el diagrama de conecciones y especificaciones


  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Feb, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    466
    Excelente compra marcelo.

    Del encoder OMRON E6B2-CWZ6C XXX <- xxx es un numero que te indica los pulsos por revolucion, ej 100/360/500 etc.
    De la datasheet dice que cables
    cafe - 5 a 25V
    negro - A (fase a)
    blanco - B (fase b)
    naranja - Z (index)
    azul - GND


    Oye, si no es secreto, donde esta este maravilloso lugar donde adquieres estas partes.
    Me gustaria encontrar algo para mi futuro proyecto.

    Yo vivo por Toluca.

    Gracias.
    Konstantin.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    es en chihuahua, pero tendras que venir, o puedes decirme que buscas te digo a cuanto me lo dan y si te late pues me depositas y te lo mando, a munRa le consegui unas guias de 1.85 mts par, y otras de 1.49 cm, con sus respectivos patines, y estamos analizando los drives que encontre a ver si nos sirven

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •