594,214 miembros*
3,226 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,214 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
    Registered

Buscando cabezal

Buenas,

Estoy buscando una tienda CNC, si puede ser española o europea mejor, que venda cabezales para una fresadora.

Concretamente estoy buscando el modelo “HY02D223B SERIES Huanyang”. Si no puede ser este modelo, algún similar.

Lo he encontrado en ebay, pero necesito una factura porque es para un proyecto de fin de carrera y tengo un poco de
    problemas para que lo pague la universidad al ser una cuenta ebay.

1.5KW AIR-COOLE SPINDLE MOTOR ER16 & 1.5kw INVERTER VFD | eBay

Si me podeis decir algunas tiendas de cabezales (española o europea), lo agradeceria.

Muchas gracias

Registered
    Hola, Huanyang es la marca del VFD, no del husillo. Según he leído, el porcentaje de VFD de esa marca que ha fallado es altísimo, al parecer la calidad es pésima; en este foro (en sus secciones en inglés) por lo general recomiendan olvidarse de éste ya que lo consideran un desperdicio de dinero, y optar por uno de mejor calidad (la mayoría recomienda el VFD Hitachi X200 en relación precio/calidad). Yo personalmente pienso comprar un husillo con variador a futuro, y optaré por un husillo chino y un VFD de buena calidad.

Aquí hay varias alternativas:
    driveswarehouse

Sobre el husillo, podrías buscar algún vendedor de EEUU como Keling o UgraCNC que tienen artículos de ese tipo (no tengo experiencia directa con ellos), y consultar si entregan factura. En España está ésta opción: Bienvenido a Fresadoras CNC

Espero haber sido de ayuda.

Registered

invertor

es uu controlador variable y si lo buscas como invertor lo encontraras yo rmplace el de mi fadal , aca en usa asi es facil de encotrar y al omejor encuentras un que se de la misma capacidad y un poco mas economico

Registered
    Vale, he buscado un poquito y el variador de frecuencia es el Hitachi X200.

¿Recomendais un cabezar de 1,5kW refrigerado por agua? Sale por 206€, mucho mas barato que el refrigerado por aire...

Junior Member
    Si la mayoría de las maquinas chinas usan refrigerados por agua, En cuanto al variador de frecuencia podes usar uno de cualquier marca que tolere la corriente nominal del motor y que llegue a los 400hz

suerte
    eduardo