Hola a todos, hace unos años en una de esas giras por los desarmaderos informaticos encontre una linda impresora NCR de matriz de puntos, usadas con los servidores AS/400. Como en esa epoca trabajaba con algunos AS y tenia algunas de estas impresoras en mi trabajo, me la traje con la esperanza de poder usarla para repuestos. En esa epoca la pague unos ARG $90 que hoy en dia son unos US$ 30 aprox.
La cuestion es que ahi quedo arrumbada la pobre sin uso y cada uno que venia me preguntaba si era una choripanera? (por el formato) :rainfro: (ahora se va aconvertir en una )
Bueno, hace dias que vengo investigando esto de los routers cnc echos en casa y estoy muy enbalado y leyendo mucho, hasta que me acorde de la pobre NCR y como veran en las fotos la desguace toda para rescatar 2 motores. Mas adelante me gustaria poder reusar las fuentes si es posible.
Bueno el tema es que ahora tengo 2 motores stepper que creo me serviran para algo, pero no logro encontrar las hojas de datos:
El mas grande es un INLAND/NIPPON TYPE PJ80A2-20
y el mas chico un INLAND/NIPPON TYPE PJ55F1-42A
En las fotos los pueden ver tanto de costado como de atras con sus especificaciones.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho!!!
Mi idea es poder hacer un router de 500 x 500 o algo asi.
Espero comentarios!
Gracias!