594,238 miembros*
4,183 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,238 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 17
    Registered

Problema con conteo PULSOS en mACH3

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera ver si alguien me puede ayudar.
    TEngo el mach 3 instalado para controlar un plasma hypertherm 1650 para cortar placa de hasta 4 x 6 pies, lo quiero usar mas que nada para piezas pequeñas, algo de decoración.
    El problema es que despues de varios ir y venir de los motores el puente"gantri" se descuadra y el corte de la figura obviamente se pierde.

Un lado del gantri se va 1 milesima de pulgada para un lado y la otra igual pero para el otro lado, cruzando así el puente.

Estoy 90% seguro que el problema es en el mach 3 ya que la mesa esta perfectamente alineada, revisada y rechecada. he cambiado los motores el uno por el otro y me da el mismo problema asi que tmpoco son los motores.

Si alguien tiene una idea de que es lo que podría estar pasando sería de gran ayuda.

Gracias.

Registered
    Arturo, tuve ese problema en mi router, y lo encontramos en una mala conexion de lomotores a los drivers, revisa las conexiones sueltas. No creo que el software te haga torcer el puente asi, el sintoma indica que uno de ,los motores (o los dos) pierden pasos momentaneamente, revisa todo el cableado.
    si sigues con el problema sube fotos, a ver como te podemos ayudar.

Registered
    Olvide algo, puede probar tambien , conectando los dos motores al mismo punto en la interfaz, es decir no utilizando x -A sino solo X

Registered
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Olvide algo, puede probar tambien , conectando los dos motores al mismo punto en la interfaz, es decir no utilizando x -A sino solo X