591,970 miembros*
6,025 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
591,970 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14

    Ayuda con el mach3

    Necesito ayuda soy novato. configure el motor tuning, los steps per (probe con varios valores y con el que tendria que ir), cambie la configuracion de los pines (desde ponerlos en logica inversa asta cambiar la ubicacion de step y dir). pero no logro que funcione mi motores paso a paso (enrealidad funcionan pero hacen un paso de vez en cuando)... tengo un taller y me fije con el osciloscopio las señales de step y vi que iva rapidisimo (creo que tan rapido que creo que los drivers no les llega).... los drivers que tengo son gs-d002s. mi otra consulta es como puedo saber los micropasos de este controlador.
    Desde ya muchas gracias:rainfro:

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Claudio, seria bueno que puedas postear la configuracion de los motores, y de los pines para poder ver si esta todo ok, revisaste la interfaz si esta bien conectada ?
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14

    solucion

    ya le encontre el problema. el problema estaba en la plaqueta el enable siempre estaba descativado (pasa que la plaqueta no la hice yo)... :rainfro:
    Mi otro problema ahora es que al principio andaba bien en velocidad, pero despues de probarlo un par de veces empeco a hacer como si estubiera perdiendo pasos.
    Ahora lo que no se muy bien que son los microsteps, y cuantas tiene mi driver... hasta ahora nadie me respondio....

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Claudio, que marca y modelo de drivers tenes ?