593,118 miembros*
4,900 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,118 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Orientacion para una cnc cortadora de plasma, porfavor expertos.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Orientacion para una cnc cortadora de plasma, porfavor expertos.

    Amigos:

    Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado a gente que comparta la pasion de CNC y ademas en español!!!

    Soy Erik Diaz, estudiante de ingenieria en Mecatronica de chile, y me ha tocado proponer un proyecto, este semestre de diseño y el proximo de contruccion. he elegido algo que me encanta, "CORTADORA DE PLASMA CNC"...

    Bueno, he averiguado y me he enamorado del software MACH3, los drivers pretendo construirlos con microcontroladores AVR, y la parte mecanica empezar a diseñarla ahora.

    He visto que en este foro hay gente que sabe mucho mucho del tema y QUERIA PEDIRLES PORFAVOR QUE ME ORIENTEN. si alguien se maneja, que me mande informacion, de cualquier cosa, se que todo me sera util.
    Saber si el proyecto que elegi es demasiado complejo, o es relativamente facil, tiempos de fabricacion alternativas, materiales, como hacer un buen bastidos, buenos driver e interfaces de potencia.

    LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO... DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    1
    Esta inetresante la propuesta, mi primera recomendacion es deatallar todo y formar la idea en partes (partes mobiles, electrica, sistema de control, y estructura.)
    Si lo haces tu solo, identifica personas a las que puedas consultar.
    Pero si se trata de un grupo, repartan el trabajo en base a habilidades. pero sin perder la comunicacion y revisiones constantes. (te aseguro que habran muchos cambios)
    apartir de este punto sera mas facil que puedas consultar en el foro, de esta manera podras solucionar problemas mas especificos.

    por el momento mi opinion es en general para iniciar el diseño de cualquier prototipo.
    tengo mas experiencia en la parte mecanica.

    suerte y adelante con el proyecto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •