594,239 miembros*
3,656 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,239 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
    Registered

Exclamation ayuda con parametros

Hola, tengo un cnc LEADWELL

VERTICAL MACHINING CENTER
    MODEL: MCV-0
    MFG DATE: DEC 1993

CNC UNIT
    MODEL: FANUC-0MA
    MFG:9785

al cual perdió los parámetros accidentalmente, ¿podría alguien proporcionarme el valor de cada parámetro? Ya q en la lista de parámetros del manual no viene el valor exacto para la maquina.
    Gracias

Member
    No tenes una hoja, que suele ser de color amarilla, con el listado de los parámetros..?
    te pusistes en contacto con Leadwell enviando el Nº de serie y modelo como para que te los pasen x mail o fax..? Perdistes todos los parámetros o solo algunos ?

Registered
    Ya conseguí la hoja de parámetros, me puse en contacto con leadwell y me la proporcionaron, gracias de todos modos

Member
    Me alegro, seria interesante que las postees, asi queda regitrada para otro usuario con el mismo problema..

saludos

Registered
    Hola, tengo el mismo problema que tu reportas y el cual por lo que veo has solucionado. Deseo saber si me puedes hacer el favor de proporcionarme la lista de parametros que conseguiste para ahora resolver mi problema. Tengo aqui un centro de maquinado Leadwell modelo MCV-OP con control Fanuc 0-M. Quedo a la espera de tu tan amable respuesta.

Ramiro Jimenez

Registered
    que tal, si ya medio lo solucione, el problema es que algunos parámetros están algo borrosos y creo que uno de estos interfería con la velocidad del husillo y solo me causaron dolores de cabeza, te anexo la lista pero por lo que veo no son para tu modelo de maquina, por experiencia te recomendaría te comuniques con el soporte técnico de leadwell (service@leadwellcnc.com), suerte

saludos
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

Muchas gracias

Buenas tardes, agradezco todo el apoyo que tan amablemente me has brindado, ahora mismo inicio la revisión de la lista que me has enviado para compararla con la primera. Posteriormente te comento cuál ha sido el resultado. Me han llegado otras listas de parámetros los cuales tienen como condición que la máquina sea su año de fabricación anterior a 1991, y tengo otra donde la máquina no es del mismo modelo, (creo no especifican cuál es el modelo de la máquina), pero es para máquinas posteriores a 1992. No sé si a alguien le interesen. Estan listos para ser enviados.

Por otro lado, me interesa saber con que otras máquinas cuentas, mas tarde haré una relación de los parámetros que tengo y sus respectivas máquinas por si les interesa pues ya saben dónde están.

Nuevamente muchas gracias por todo y también agradezco a todos quienes hayan leído este mensaje.