594,208 miembros*
3,229 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

Question AYUDA POR FAVOR mesa de plasma

ESTIMADOS FOREROS:
    tengo ya casi terminada mi mesa de plasma de 6000x2500 en lo que a mecanica se refiere, pero el tema de la electronica no tengo ni idea y me gustaria si alguno de vosotros me puede ayudar con este tema motores controladora y todo los demas accesorios que necesite para montar el tema electrico, un planito de algun esquema electrico con sus componentes me seria de gran ayuda.
    agradecido de antemano les mando un saludo

Registered
    Hola cycsur, Yo compre a Keling en usa, buenos equipos y envio extrarapido via usps(6 dias a Colombia y $80 usd)Hay tienen los diagramas de conexion, y es relativamente facil, para ese tamano de mesa mejor compras unos nema 34 de por lo menos 1000oz/in, y si quieres ir alto gecko drivers. Yo ya termine la mia 4' x 8' y estoy ya conectando cables,
    Te aconsejo entrar al foro EDM and plasma machines en ingles, ahi estan los mejores moderadores, busca a Massajames , es el mejor y es un gran colaborador,
    Saludo
    Luis

Registered
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Hola cycsur, Yo compre a Keling en usa, buenos equipos y envio extrarapido via usps(6 dias a Colombia y $80 usd)Hay tienen los diagramas de conexion, y es relativamente facil, para ese tamano de mesa mejor compras unos nema 34 de por lo menos 1000oz/in, y si quieres ir alto gecko drivers. Yo ya termine la mia 4' x 8' y estoy ya conectando cables,
    Te aconsejo entrar al foro EDM and plasma machines en ingles, ahi estan los mejores moderadores, busca a Massajames , es el mejor y es un gran colaborador,
    Saludo
    Luis
    no dudo que sea el mejor pero no tengo mi ingles deja mucho que desear

Registered
    ok, te envio estos diagramas, si quieres te doy las referencias de keling
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    ok, te envio estos diagramas, si quieres te doy las referencias de keling

ok, gracias dame las referencias

Registered
    Hola cysur, mira estos links , ahi encuentras, los motores y los drivers con precios, yo estoy usando nema 23 en motores, pero para el tamano de tu mesa mejor te aconsejo nema34 y 1800 oz, al menos para manejar el puente Y ,me imagino que vas a usar uno de cada lado, el X y el Z lo puedes manejar con unos de menor potencia. Sobre la controladora, estoy esperamndo unos datos, ya te avisare, Ya tienes las cremalleras y pinones? Standard steel Pitch 20, 20 grados 1.80 mts x $24
    Luis
    Para los motores:

http://www.kelinginc.net/SMotorstock.html

Para los drivers de los motores:

http://www.kelinginc.net/KLDriver.html