Si alguien busca kits para armar mesas cnc plasma o routers, puedo ayudarlos.
Luis
Si alguien busca kits para armar mesas cnc plasma o routers, puedo ayudarlos.
Luis
!hola a todos ,me llamo german ,i am mexicano recidiendo en las vegas nv ,trabajo de soldador y cuanto con altos estudios de primaria y secundaria jajajaja anoro poder construirme una mesa con un plasma conducido cnc 5'x10',mi primer problema a superar $$$$ ,segundo 000000 conocimiento de electronica,como todo el ano me he portado bien boy a escribirle a santa pidiendole un kit ..podrian ayudarme a despejar mis preguntas respecto a cual paquete es mejor de estos xylotex ho el de keling ambos 4 axis(gecko esta fuera de mi bono con santa ,ya que no me porte exelentemente bien)en algunos popst e leido que el paquete de xylotex necesita un Breakout Board para caso de sobrecargas o cortos y asy proteger la computadora ,el cual el kit de keling creo que lo atrae incluido en el paquete,tambien tengo la duda si los motores incluidos(425 oz)trabajaran satisfactoriamente en una mesa de tales dimensiones(5'x10')y la mayor de mis preguntas se necesita comprar otro componente electronico para que el plasma se apague y se prenda cuando se desliza de una parte a otra donde no se necesita cortar y por ultimo es indispensable y necesario el eje z en una cortadora de plasma ho solo en los que se piensa usar como router???espero no pareser desesperado pero estube guardando mis pregunatas cuando estuviera listo $$ a comensar el proyecto si saben de un kit electronico mejor me gustaria me compartieran el dato yo de antemanon se los agradesco sinceramente un saludo a todos y que pasen una muy feliz navida y ano nuevo!!!!!!!!!!!PD:como dse escribe la `n para ano??
puedes usar el de kelling es el mas apropiado, y el mas facil de instalar, 425 oz para ese tamano de mesa me parece muy poco, si el puente es muy pesado vas a tener problemas con la inercia. o sea que lo mas liviano que se pueda esa parte. El Z es necesario para plasma , debe manejar la altura de la boquilla,
Si tienes Mach3 , el software maneja los encendidos del plasma, se requiere un pequeno realay de 5 v.
Hola a todos,
Estoy siguiendo vuestro hilo y es interesante, si quereis podeis colocar los liks de los kits y os podríamos dar opinión.
Tengo una pregunta para vosotros, ¿A que os referís con lo de "425 oz", de tamaño de los motores?, a lo mejor estoy confundido, pero por aquí creo que se utiliza otro tipo de nomenclaturas o medidas para poderlos denominar.
Saludos a todos.
425 oz/in es la referencia utilizada en algunos vendedores para designar la potencia del motor. En este link se pueden ver las especificaciones de los motores, conexiones, curvas de torque, interface cards, etc. incluidos los precios.
http://www.kelinginc.net/SMotorstock.html
que tal luis donde consigo un kits completo y qur no sea tan caro para que me lo envien a guadalajara mexico
Hola Cesio, kelling me parece que tiene buenos precios, y el servicio es muy bueno, yo le he comprado y le giro directamente a su cuenta, yo arme un paquete de 4 step, tarjeta controladora, fuente, y los 4 dstepdrivers x $450 us mas o menos incluido el transporte.
Todo depende del tamano de la maquina.
Hola, lo de oz/in es el torque del motor. Podran encontrar el torque expresado en distintas unidades. A continuación la equivalencia entre ellas:
1 N.m = 100 N.cm = 9.8 kg.cm = 141,8 Oz.in = 8,8 lb.in
9.8 Kg.cm quiere decir que a con una palanca de 1 cm desde el centro de rotación del eje el motor teóricamente es capas de levantar 9.8 kilogramos, o sea que con una polea de radio 1 cm o 2 cm de diámetro podrías levantar 9.8 kilos.
Saludos
Esteban Castell
www.esteca55.com.ar
Gracias esteca55,
Que se refería al torque del motor, lo sabía, pero lo que he visto venia expresado en kg/cm, y no sabía a que tipo de oz se refería y no encontraba la equivalencia.
Saludos.
gracias por darme la mano !;espero no generar mas semillas de desinformacion a causa de mi ignorancia en el tema!!!.lamicron me podes dar tu opinion respecto a que torque debe tener cada eje? en una mesa con estas medidas (5'x10') .tambien tengo una pregunta respecto a los perfiles de aluminio extruido(t slot extrusions) http://www.automation-overstock.com/...d=650003%2D120 estos sirven solo para guia o tambien para carga, les agradeceria me ayudaran respecto a que
material utilisar para guia de los ejes,ha y espero algun dia poder aportar algo ,de antemano gracias y saludos