594,208 miembros*
3,118 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

Tutotiales Surfcam 2003

Amigos, me presento soy nuevo y con muchas ganas de participar de este foro, soy de Santiago de Chile.
    Mi consulta es la siguiente, alguien de ustedes sabe donde bajar tutoriales de surfcam?
    Agradeceré de ante mano las respuestas..
    Gracias

Registered
    hola compatriota todavia nesecitas los tutorial..para que los usas para programar cnc ...no te gusta el mastercam ...de todas maneras yo voy a buscar algo por aqui...no importa que sea en ingles..

Registered
    Cita Iniciado por MARK DEL TORNO Ver Mensaje
    hola compatriota todavia nesecitas los tutorial..para que los usas para programar cnc ...no te gusta el mastercam ...de todas maneras yo voy a buscar algo por aqui...no importa que sea en ingles..
    Compatriota, se lo agradecería... tengo un centro de mecanizado con control Fanuc 0i mate mt y tengo el programa surfcam 2003, por eso pretendo aprender a usarlo, te agradezco de antemano tus datitos

Registered
    Yo tambien estoy interesado en los tutos. Si llego a conseguir algo los posteo, sino me sumo al pedido.
    Saludos.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado en los tutos. Si llego a conseguir algo los posteo, sino me sumo al pedido.
    Saludos.
    hola creisen ...una preguntita en argentina fabrican maquinas cnc?..que precio tienen ..una ves trabaje en una maquina argentina WECHECO...pero era una fresa horizontal.

Junior Member
    Marrk en argentina hay varias empresas que fabrican maquinas CNC... no son nada baratas... En cuanto a la Wecheco.... es argentina la mano de obra porque casi todos los componentes los traen de china y ensamblan la maquina solamente algunas piezas minimas son hechas en la Argentina.