594,245 miembros*
1,801 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

Presentacion y consulta

Hola que tal, antes que nada me presento, mi nombre es Héctor soy de México y estoy empezando a trabajar con un router K2CNC.
    Estoy utilizando el programa Sheetcam para generar los codigos sin embargo mi jefe me pide hacer una placa electronica en este mismo programa, el chavo que me dio el curso me dijo que solo se puede con el programa Coopercam.
    Mi pregunta es ¿puedo hacer algo con sheetcam o necesito forzosamente el otro programa?
    De antemano gracias y que esten bien

Registered
    Hola, bienvenido al foro.
    Viendo las características del Sheetcam en el sitio oficial (no he usado el programa), no veo razón alguna para no poder usarlo para PCBs (tienes profiling, pocketing, drilling.... o sea está todo lo básico para hacer una PCB), podrías hacer una prueba y ver qué tal te resulta. Personalmente uso cinta doble faz en la cara inferior para unir la placa a una madera que sujeto a la máquina, la cual emparejo previamente con la máquina; así me aseguro de que la placa está bien alineada con los ejes X e Y (esto es importantísimo en especial para placas con caminos finos y SMD).

Banned
    hola.. soy nuevo en el foro y necesito la ayuda d alguie que tenga mas experiencia en el area de reparaciones de cnc.. tengo una falla con una cnc marca fadal modelo VMC2216HT o cnc 88hs en pantalla aparece z axis fault error #3. alguie que ya aya visto este error me podria ayudar.de antamano gracias

Registered
    Gracias Walky voy a intertarlo y a ver que tal me queda la PCB.
    y al usuario de la duda deberias ponerlo en un tema nuevo yo igual soy un novato en esto de los CNCs suerte