594,245 miembros*
1,702 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 9 de 10 78910
Resultados 81 al 90 de 100
    Registered

Ya han llegado las fotos de las máquinas.

Hola a todos,

Al final ya han llegado las fotos de las dos máquinas que me he comprado, he tenido suerte puesto que he dado con una persona que se puede hablar con ella y que le gusta lo que hace, y me ha transmitido mucha confianza y buenos consejos.

Estas dos máquinas espero que me puedan ayudar a realziar mi proyecto y los sucesivos, pues tengo ganas de poder empezar a ver resultados.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG_0942.jpg   IMG_0937.jpg  

Registered
    Por lo que estoy viendo, vas a pasar todas las maquinas a cnc?
    La cortadora de Foam?
    Te están quedando muy bien, vas a hacer un resumencillo de lo que has comprado y has ido haciendo a las maquinas?

Registered
    Cuando lo tenga, si, esta son las fotos que me ha mandado la persona que me las vende, las tiene convertidas a cnc, y más adelante esa es mi intención. Así que no te preocupes que os tendré informados de todos los pasos que vaya dando.

El fin de semana que viene voy a recogerlas y compartir, ideas con la presona que me vende las máquinas, espero para entonces tener hechas las placas de la parte electrónica que se me están atragantando un poco, pero el que la sigue la consigue o al menos eso es lo que dicen.

Registered
    Menudo lujo pillarlas ya con el cnc puesto, ya me informarás para ir convertir en un futuro el mio.

Registered
    Sin duda en lo que pueda ayudarte, no lo dudes, pues estoy muy agradecido de gente que me ayudó a mi, aunque también he encontrado gente que no ha esto dispuesta a nada, y no por eso me voy a negar a nada.

Registered
    Hola a todos,

He estado un tiempo un poco desplazado del foro, por cuestiones de trabajo y no he podido dedicarle mucho tiempo a mi máquina (mi niña), por el tiempo que me está costando y los dolores de cabeza.

En breve colocaré las fotos del nuevo montaje, pues como comenté al final he cambiado la estructura de la máquina, y otras muchas cosas, que espero, en breve poder colocaros en fotos para que me deis vuestras ideas y opiniones.

Además queria preguntar, ¿si alguien ha utilizado una cortadora de foam con el Mach3, controlando cuatro motores y el Lazycam?, ambos para este tipo de máquinas, ya que he leido, que en el Lazycam, te pregunta la finalidad del diseño en función si es para una fresadora, cortadora, plasma, etc, y me gustaría verificarlo con alguien del foro.

Además deciros, si es posible hacer alguna prueba con la demo de la página de artsoft, por lo menos para hacer las primeras pruebas.

Un saludo a todos.

Registered
    Ánimo, ya te queda poco.

Esperamos esas fotos.

Registered
    Hola Mentus, tanto tiempo, veo que el taller se esta agrandando, felicitaciones por ello.
    Por aca tambien me mude de taller, ya tenia muchas porquerias por aca y no habia espacio, ahora tengo taller propio !!!!

Con que dificultades estas con la "niña" ? pregunte pues !!!!
    Extitos,
    Cristian.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered

Continuamos con el montaje. Por fin tiempo¡¡¡¡¡¡¡

Buenas a todos,

Despues de un tiempo en el que el trabajo no me dejaba avanzar, y que estaba esperando que me llegara algún material, al fin he podido retomar el montaje de mi máquina, esperando que para este verano esté en funcionamiento.

A continuación les dejo una fotos para que vean los cambios que comenté en alguno de mis post anteriores en los que decia que había cambiado el formato de mi máquina, que había pasado a ser un cubo.

En las fotos podreis ver que me falta unir los dos ejes y confeccionar el cubo, pero el espacio es un problema y necesito sacar algún material para poder continuar montando.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG2831.JPG   CIMG2832.JPG   CIMG2833.JPG   CIMG2834.JPG  

Registered

Más avances

Hola,

Aquí os adjunto más avances de la parte mecánica, la cual tengo bastante encaminada tras mucho tiempo de esfuerzo y dolores de cabeza. Deciros que para la gente que no tenemos experiencia es complicado el poder llevar a cabo este tipo de proyectos , ya que no sabes muchas veces donde encontrar los materiales, y cuando tienes un problema no sabes hacia donde tirar, menos mal que hay gente en el foro que te ayuda y te puedes valer de la experiencia de ellos.

En estas fotos podeis ver más imágenes de la máquina.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG2835.JPG   CIMG2836.JPG   CIMG2837.JPG   CIMG2838.JPG   CIMG2839.JPG  

CIMG2840.JPG   CIMG2841.JPG   CIMG2830.JPG