587,131 miembros*
3,059 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,131 miembros
Página 81 de 88 31717980818283
Resultados 801 al 810 de 879
  1. #801

    Fecha de Ingreso
    09 Jan, 13
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro es para saber si alguien ha hecho una bomba de vacio casera para router cnc que me pueda orientar para hacer una gracias a todos en el foro.
    hola comentar que he visto, gente que usa un motor de nevera para realizar la succion, colocando una llave de paso entre este y el material a retener cuando cierra la llave lo retiene y no pierde el aire. la base tendrias que hacerle agujeros que se comuniquen con conductos y estos a su vez a un punto de conectes el motor de forma que lo que coloques encima de la base con agujeros subcionaria la pieza y con la llave lo retendrias.

  2. #802
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    En youtube recuerdo haber visto un video de un muchacho que fábrico una con una bomba de vacío de un auto y un motor de lavarropas, busca como bomba de vacío casera y seguro sale.
    Suerte

  3. #803
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por pdmore Ver Mensaje
    En youtube recuerdo haber visto un video de un muchacho que fábrico una con una bomba de vacío de un auto y un motor de lavarropas, busca como bomba de vacío casera y seguro sale.
    Suerte
    Hola, este es el video:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9E-dEOmdOWo&list=FLuhZ8g1biMM5BtfKpddK35w]Mesa de vacio casera para ROUTER CNC con bajos recursos - Parte 1 - YouTube[/ame]

  4. #804
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Hola Gente como van todos los del foro quisiera preguntarles si alguien me puede ayudar pienso construir una cortadora laser CO2 pero no se donde se pueden comprar los componentes talves si me pueden anotar unos links donde puedo buscar y orientar a la ves con el proyecto gracias a todos por el aporte.

    Saludes

  5. #805
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Hola buenas noches estimados miembros me uno al foro me llamo fernando soy de venezuela, me gustaria compartir la experiencia con todos ustedes, recientemente he adquirido una maquina de corte y grabado laser china 60x40 the la marcaXBJG www.laser1997.com esta maquina viene con un software winsealxp, sin embargo tengo una duda he estado leyendo el foro desde el inicio y algo que no termino de entender es como en una sola pieza le hago entender a la maquina cortar y grabar lo que medio he podido entender es dependiendo el color que defina la linea o se define con los colores CMYK, sin embargo no me queda muy claro, agardezco de su respuesta y espero a las proximas oportunidades ser yo el que aporte a tida nuestra comunidad

  6. #806
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Apr, 13
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    Buenos días a todos;
    Tenemos un problemilla con una máquina de corte y gravado láser china, y quizás le haya surgido a alguien ya.
    La compramos hace unos días y hemos estado haciendo pruebas con ella, nada complicado. Sin más ha dejado de funcionar, es como si el láser no recibiera corriente. Pensamos en el tubo pero apenas la hemos usado. ¿Se nos está pasando algo por alto? o ¿Vendrá con el tubo en mal estado?.
    Espero que alguien pueda asesorarnos porque somos novatos en esta materia. Muchas gracias y un saludo a todos.

  7. #807
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Apr, 13
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    0
    Hola amigos nesecito ayuda me e amanesido buscando planos, informacion para fabricar una cnc pero no estoy claro en cuanto a los motores, driver,controladoras, etc.ojalas me puedan ayudar ya que quiero fabricar una maquina para cortar mdf, plastico ytambien aluminio. soy de chile si hay algun compatriot,a para que me oriente en donde comprar las cosa que nesecito. Me alegro que aya un foro en español en este mundo de la cnc que es muy facinante.

  8. #808
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 May, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Hola a todo el mundo soy nuevo ...me llamo Nicolas y queria saber si me pueden ayudar con mi problema ..termine de hacerme una cnc y compre unos servo motores yaskawa con sus respectivos servopacks SGDA -02 ap 200v lo que me sucede es que uno de los servopack cuando mueve el eje se pone en alarma ...y el motor deja de funcionar! alguno tiene idea de porque me esta pasando eso? les agradeceria cualquier informacion que me puedan dar! desde ya muchas gracias!Archivo Adjunto 187852Archivo Adjunto 187852

  9. #809
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Para empesar yo lo que haria es invertir los servos para descartar si es el servo o la controladora, y despues habria que ver que programacion tienen hecha.

    Saludos.

  10. #810
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 May, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Hola Negcea gracias por responder te cuento que es un drive solo el que me hace eso de la alarma ,y ya hice eso de cambiar cables para ver si es eso o de cambiar motores ,y sigue pasando ..gracias por la respuesta ,y si alguien sabe algo ,le voy a agradecer!!
    saludos!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •