594,245 miembros*
1,698 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 8 de 10 678910
Resultados 71 al 80 de 100
    Registered
    Gracias por la info.
    Feliz Navidad.!!

Registered

Fabricación de insoladora

Bueno señores,

Tras un tiempo sin mucho que contar y con numerosos fracasos en la fabricación de mis circuitos impresos, para la parte de electrónica, me he decidido a fabricarme un insoladora y poder realizar estos circuitos de una forma un poco más profesional o como mínimo ser capaz de realizarlos, que no es poco.

Buscando por internet encontré diferentes tipos de insoladoras caseras y con los materiales que disponía al final me decidí a fabricarme una y poder darle uso, espero que bien aprobechado.

Cogí de guia una vieja maleta de herramientas que tenía, pero al final no me valía, ya que me faltaban 2 o 3 centímetros para que los tubos cupiesen, y fabrique una caja.

Se que esto no tiene que ver con el CNC, pero como nosotros también, fabricamos, algunos de nosotros, nuestras propias placas, que encontramos por el foro, pues pienso que no está de más ponerlo por aquí.

Así que os pongo las fotos que he sacado hasta ahora, la tengo sin terminar, pues me gustaría añadir un temporizador regresivo, para que se desconecte sola y poder programar los tiempos de insolación. Pero pienso que por lo menos para hacer las primeras pruebas me vale y más tarde podré terminarla más al detalle.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Maderas.JPG   Material 1.JPG   Plancha aluminio.JPG   Portatubos.JPG   reactancias.JPG  

Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

Caja de insoladora.

En esta parte os pongo como la tengo hasta ahora, pienso que con la insoladora en este punto, este fin de semana podré hacer las placas de circuito impreso y continuar avanzando, que en este momento estoy un poco estancado, por tiempo y por los resultados que han sidos bastante malos en general en los diferentes avances.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Caja 1.JPG   Caja 2.JPG   Caja 3.JPG  

Registered
    Hola Mentus, te a quedado muy linda la insoladora!!

Espero prontos puedas hacer algunos impresos jejejeje

Saludos!
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Ánimo, que ya te queda poco.

Yo me he comprado un pequeño torno para empezar alguna cosilla.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 86869487367.jpg  

Registered
    Hola Sergio Luis,

Darte la enhorabuena por la adquisición, veo que es un optimun, pero no consigo ver el modelo, con esto podrás hacer muchas cositas nuevas y de buena calidad.

Yo también me he comprado dos máquinas nuevas, nuevas para mi aunque son de segunda mano, es un torno y una fresadora, aquí podeis ver las máquinas que son:

http://www.quantum-maschinen.de/prod...rio/index.html

http://www.chesteruk.net/store/cobra_mill.htm

Con esto espero no tener que andar pidiendo favores, que siempre tengo que andar detras de uno y de otro y eso no me gusta nada.

A por cierto Sergio Luis, tú de donde eres,por si nos pilla cerca.

Saludos a todos.

Registered
    Cita Iniciado por Mentus Ver Mensaje
    Hola Sergio Luis,

Darte la enhorabuena por la adquisición, veo que es un optimun, pero no consigo ver el modelo, con esto podrás hacer muchas cositas nuevas y de buena calidad.

Yo también me he comprado dos máquinas nuevas, nuevas para mi aunque son de segunda mano, es un torno y una fresadora, aquí podeis ver las máquinas que son:

http://www.quantum-maschinen.de/prod...rio/index.html

http://www.chesteruk.net/store/cobra_mill.htm

Con esto espero no tener que andar pidiendo favores, que siempre tengo que andar detras de uno y de otro y eso no me gusta nada.

A por cierto Sergio Luis, tú de donde eres,por si nos pilla cerca.

Saludos a todos.
    .

El mio tambien es usado, tambien me jode andar pidiendo prestada las maquinas o pedir que me lo hagan.
    El mio es un Quanutm 180x300.
    Donde has comprado esa fresadora? 150W? Necesito una igual.
    Soy de Miranda de Ebro (Burgos), tu eres Valencia o por ahi no?

Registered
    La fresadora se la he comprado al mismo que el torno, todo el paquete, pues se ha comprado máquinas mayores y queria deshacerse de ellas, así que aprobeché la oportunidad.

Yo soy de Castellón, así que nos pilla un poco lejos. Es una pena sino podríamos compartir inquietudes.

Registered
    Pues buena maquinita esa, suficiente para las chorraditas varias, y para usarla para hacer 4 taladros.

Tienes alguna foto real de los cacharros?, es lo que mola.

Registered
    Si, pero no aquí, ya las busco y las pongo para que las veais.