Gracias por la info.
Feliz Navidad.!!
Gracias por la info.
Feliz Navidad.!!
Bueno señores,
Tras un tiempo sin mucho que contar y con numerosos fracasos en la fabricación de mis circuitos impresos, para la parte de electrónica, me he decidido a fabricarme un insoladora y poder realizar estos circuitos de una forma un poco más profesional o como mínimo ser capaz de realizarlos, que no es poco.
Buscando por internet encontré diferentes tipos de insoladoras caseras y con los materiales que disponía al final me decidí a fabricarme una y poder darle uso, espero que bien aprobechado.
Cogí de guia una vieja maleta de herramientas que tenía, pero al final no me valía, ya que me faltaban 2 o 3 centímetros para que los tubos cupiesen, y fabrique una caja.
Se que esto no tiene que ver con el CNC, pero como nosotros también, fabricamos, algunos de nosotros, nuestras propias placas, que encontramos por el foro, pues pienso que no está de más ponerlo por aquí.
Así que os pongo las fotos que he sacado hasta ahora, la tengo sin terminar, pues me gustaría añadir un temporizador regresivo, para que se desconecte sola y poder programar los tiempos de insolación. Pero pienso que por lo menos para hacer las primeras pruebas me vale y más tarde podré terminarla más al detalle.
En esta parte os pongo como la tengo hasta ahora, pienso que con la insoladora en este punto, este fin de semana podré hacer las placas de circuito impreso y continuar avanzando, que en este momento estoy un poco estancado, por tiempo y por los resultados que han sidos bastante malos en general en los diferentes avances.
Hola Mentus, te a quedado muy linda la insoladora!!
Espero prontos puedas hacer algunos impresos jejejeje
Saludos!
Esteban Castell
www.esteca55.com.ar
Ánimo, que ya te queda poco.
Yo me he comprado un pequeño torno para empezar alguna cosilla.
Hola Sergio Luis,
Darte la enhorabuena por la adquisición, veo que es un optimun, pero no consigo ver el modelo, con esto podrás hacer muchas cositas nuevas y de buena calidad.
Yo también me he comprado dos máquinas nuevas, nuevas para mi aunque son de segunda mano, es un torno y una fresadora, aquí podeis ver las máquinas que son:
http://www.quantum-maschinen.de/prod...rio/index.html
http://www.chesteruk.net/store/cobra_mill.htm
Con esto espero no tener que andar pidiendo favores, que siempre tengo que andar detras de uno y de otro y eso no me gusta nada.
A por cierto Sergio Luis, tú de donde eres,por si nos pilla cerca.
Saludos a todos.
La fresadora se la he comprado al mismo que el torno, todo el paquete, pues se ha comprado máquinas mayores y queria deshacerse de ellas, así que aprobeché la oportunidad.
Yo soy de Castellón, así que nos pilla un poco lejos. Es una pena sino podríamos compartir inquietudes.
Pues buena maquinita esa, suficiente para las chorraditas varias, y para usarla para hacer 4 taladros.
Tienes alguna foto real de los cacharros?, es lo que mola.
Si, pero no aquí, ya las busco y las pongo para que las veais.