587,178 miembros*
4,052 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,178 miembros
Página 72 de 88 2262707172737482
Resultados 711 al 720 de 879
  1. #711
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Lo ideal son tornillos a bolas recirculantes precargadas antibaclash, pero salen bien caritos, la otra es usar barillas roscadas, rosca cuadrada o Acme, y el diametro va de acuerdo al largo.
    Te busco los planos y cuando los encuentro te los envio.

    Saludos

  2. #712
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Bienvenido Agustinzm

    en esta página podrás encontrar la info que necesitas para armarte un control.. CLICK AQUI
    Lo que haces con esas personas es muy interesante, en lo que podamos ayudarte acá estamos..
    Comentanos de donde eres..

    Saludos :cheers:
    Fijate en la respuesta que le di a Agustinzm, ojo sacá la información, por ahora no compres nada a Esteca, porque hay problemas de entrega... Te recomiendo bajes la info y podes armarlas tranquilo, funcionan..

  3. #713
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Los espárragos pueden ser usados dependiento de lo que esperes de tu máquina, yo uso espárragos de 3/8" (16 hilos por pulgada) con tuercas anti-backlash de dumpsterCNC - anti-backlash solutions for home and industrial linear motion y me han funcionado bastante bien.

  4. #714
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 10
    Ubicación
    México
    Mensajes
    0

    ¿Cuál es la diferencia entre una fresadora CNC y un centro de maquinado CNC?

    Hola amigos ojalá puedan ayudarme a quitarme esta duda, soy Ing. Mecánico y quiero incursionar en el campo del CNC, actualmente tenemos un taller de tornos convecional y desde niño me la vivia en el taller, gracias por sus comentarios de antemano saludos

    ¿Cuál es mejor y porque?
    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambos, aparte del precio?

  5. #715
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Talking como cobrar el trabajo hecho en router

    Hola Estimados,
    mi consulta es si existe alguna formula o forma para cobrar el trabajo que uno hace en la router, encargue un Viccam y la verdad debo saber como cobrar por servicio de corte y tallado, asi que necesito su ayuda, muchas gracias

  6. #716
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Silec2372 Ver Mensaje
    Hola Estimados,
    mi consulta es si existe alguna formula o forma para cobrar el trabajo que uno hace en la router, encargue un Viccam y la verdad debo saber como cobrar por servicio de corte y tallado, asi que necesito su ayuda, muchas gracias
    Una buena forma es que tu calcules tu costo de operacion por tiempo (minutos puede ser), incluyendo costo del operador,energia, etc.
    luego solo multiplicas el tiempo que te toma hacer el trabajo por este costo.

  7. #717
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Smile

    Cita Iniciado por jorber Ver Mensaje
    Una buena forma es que tu calcules tu costo de operacion por tiempo (minutos puede ser), incluyendo costo del operador,energia, etc.
    luego solo multiplicas el tiempo que te toma hacer el trabajo por este costo.
    Muchas gracias por tan rapida respuesta, voy a calcularlo en este momento...

  8. #718
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    No creo que haya una fórmula universal, ya que cada trabajo y mercado es diferente, pero tal como dijeron anteriormente debes considerar muchos factores incluyendo tiempo de mecanizado (y tiempo de trabajo CAD/CAM si se aplica) y otros, al final la fórmula la debes ver y adaptar según te convenga de modo que no termines teniendo trabajos demasiado baratos y otros demasiado caros.

    Algunos ejemplos de factores que puedes incluir son:

    - Tiempo CAD-CAM.

    - Tiempo de mecanizado.

    - Herramientas usadas (porque tarde o temprano se gastan, con algunos materiales más que con otros).

    - Cambios manuales de herramienta.

    - Fijación de material (el tiempo que te toma sacar fijar una pieza a la máquina; se puede considerar la complejidad como una variable, por ejemplo si vas a hacer cortes por dos lados y necesitas idear un sistema de referencia para que calcen).

    - Material sacrificable y de la pieza en sí (si se aplica).

    - Flete de material en el caso de tener que conseguirlo.

    - Urgencia del trbabajo (no es lo mismo hacer un trabajo con la presión del tiempo, tener que trabajar horas extras hasta bien tarde, etc, que hacer un trabajo donde se puede trabajar a un ritmo más relajado).

    - Trabajo post-maquinado (lijado, pintado, etc).

    Obviamente no es necesario usar todos esos factores, y por otro lado de seguro hay alguno que no mencioné, pero son algunas ideas que pueden o no ser factibles de considerar en tu caso.

  9. #719
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0
    muchas gracias por la explicacion y me he dado cuenta que es bastante engorroso llegar a alguna formula, aca hay una empresa que cobra por metro cuadrado y complejidad, el tema es tratar de fijar un precio para poder cotizar antes de hacer el trabajo y veo que eso me lo va a dar la experiencia, Otra cosa que opinan del software Vcarve pro o el aspire para hacer trabajos de corte y tallado??, gracias

  10. #720
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    que es mejor para una router CNC

    Hola, tengo otra consulta y espero que con el tiempo sean cada vez menos
    (la practica hace al maestro), estoy en el proceso de compra de una viccam 1325 y me dicen que es manejada por un computador y no por un controlador manual, segun su experiencia que es mejor?? trabajar del PC luego grabar en un pendrive y enviar a la maquina o que sea todo directo del PC? soy ignorante en este tema y como estan maquinas son de una alta inversion debemos estar seguros antes de hacerla no?, muchas gracias de antemano por sus respuestas

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •