Hola muchachos.
He tenido un pequeño retraso en mi proyecto porque me sobre gire en las targetas y no me habia dado cuenta(con esta pasion se que todos entienden) y algunas cosas se retrasaron pero ya estoy por ponerme al dia y continuar. Tengo un pequeño problema que no previ y son los cables para conectar mis motores. Aunque no lo crean no consigo cable cal 22 AWG 300 volts/105 grados centigrados que son los que traen los motores. Solo consigo cable convencional de 22 AWG de cobre y supongo que estos no son adecuados ¿es esto correcto? ¿que podria hacer? en electronica y electrica no soy muy brillante pero me pienso pulir.
Quiero tambien participarles que estoy trabajando en el diseño de una corredera formada por dos angulos de 1 1/4 x 1 1/4 x 1/8 x 8" con 6 rolineras (un poco mas anchas que la de patinetas) que al colocar manualmente alrrededor de un tubo riel de 3/4 encajan perfectamente . Solo es necesario un par de prensas tipo pinzas para mantener en sitio , un trio de buenos puntos de soldadura y quedan tan bien ajustadas que es necesario aplicar precion para separarla del riel y deslizan muy bien. Los dos angulos forman una U y las rolineras se colocan sobre pernos previamente soldados a los angulos. El prototipo que hice para probar que tan dificil de hacer era y si siendo tan sencilla acoplaria sin juego lo realize usando un taladro de banco, una tronzadora y use pernos milimetricos y solo me tomo tres horas y los resultados superaron mis espectativas.
El tubo riel va soldado a un angulo de 1/8 x 2 1/2 x 2 1/2 Anexo las fotos del primer ensayo que fueron realizadas sin las herramientas adecuadas. Era para comprobar factibilidad del diseño en planos y aun realizadas en esa forma tan rudimentaria el acople resulto excelente .El acople de la axis ya lo estoy desarrollando y prolongando algunos pernos de soporte de las rolineras me servirian para fijarme . Necesito me ayuden a criticar este anteproyecto a medida vaya presentando el proyecto. Pronto envio fotos definitivas de este sistema de corredera y su acople a Y.
Saludos a todos