592,853 miembros*
5,897 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,853 miembros
Página 7 de 11 56789
Resultados 61 al 70 de 103
  1. #61
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Bueno Hugo que puedo decir me gusta la pintura has trabaja mucho en esa maquina y al final has conseguido que funcione bien, esta claro que tiene fuerza, rigidez y ajuste, este ultimo punto es muy importante ya que hacer una maquina fija es muy difícil ya que tienes una sola oportunidad de ajustar pero con este sistema de Hugo realmente se resuelven muchos problemas te felicito y espero que funcione bien cuando la pongas a trabajar :cheers:

  2. #62
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola todos!!

    Hogo que linda te esta quedando la maquina, muy buen trabajo, parece que no la vas a parar con nada jejeje, digo por como quedo el soporte para el motor jejeje

    Saludos yyy

    FELICIDADES

  3. #63
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Nov, 05
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    che hugo,yo note voy a dar un sermon del papa! el color es horrible ! pero la mecanica ahora se ve mas liviana que cuando estabas armando! realmente pense que el tractor tenia como dos metros, pero ahora armada se ve algo interezante de ver un videido, bueno un abrazo espero verla correr pronto, no te enejes por lo del color, sobre gustos nadie escribio nada ! pero con respecto a la mecanica se ve alentador de verla correr, ok

  4. #64
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos.
    Ya estan montados los motores de eje Y y X solo de conectarlos a la computadora. Tambien se acoplo ta tuerca al eje Z y quedo un poco mas ajustada de lo que me hubiera gustado lo que significa que se va a desgastar un poco mas rapido la tuerca de bronce pero eso de alinear es la parte mas complicada de la parte mecanica. Aun asi lo probe con un taladro y se movio muy bien.
    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Armando11.jpg   Armando12.jpg   Armando13.jpg  

  5. #65
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos.
    Recien termine de armar la maquina, la conecte ( como estaba ansioso de terminar no use el sistema de guia que habia propuesto usar sino algo mas sencillo) y con el jog movi los ejes y todo funciono muy bien.Ahora tengo que calibrar bien cada eje y empesar a cortar algo para calmar la ansiedad.
    Pronto estare enviando fotos de los primeros cortes (creo que ya sera en enero) y una evaluacion de la maquina. Por ahora vibra un poco y eso es debido a la alineacion. La alineacion es quizas la parte mes complicada de la hechura de estas maquinas pero parece bastante precisa hasta ahora y es mucho mas rapida que mi maquina anterior.
    Les deseo a todos un Feliz Nuevo Año 2.007 y que todos podadmos concretar nuestros deseos y estar en union de nuestros seres queridos.
    Un gran abrazo
    Hugo Carradini
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Final1.jpg   Final2.jpg   Final3.jpg   Final4.jpg  

  6. #66
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    6

    SALUDOS HUGO TE FELISITO QUEDO MUY PADRE ESPERO QUE PRONTO VEAMOS TUS PRIMEROS CORTES .
    TE DESEO QUE PASES UN FELIS AÑO NUEVO


    ATM EFREN JIMENESZ

    MEXICO DF:cheers:

  7. #67
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por EFREN JIMENEZ Ver Mensaje
    SALUDOS HUGO TE FELISITO QUEDO MUY PADRE ESPERO QUE PRONTO VEAMOS TUS PRIMEROS CORTES .
    TE DESEO QUE PASES UN FELIS AÑO NUEVO


    ATM EFREN JIMENESZ

    MEXICO DF:cheers:
    Gracias por tus comentarios e igualmente te deseo un proximo año exitoso.
    Saludos

  8. #68
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos.
    No me pude aguantar y no queria empesar el año sin saber si el "tractor" iba a funcionar asi que hice algunas pruebas.
    La primera es un par de piezas que voy a usar para hacer un colector de polvo(como ensucia el MDF). Salieron impecables y exactas lo que me empezo a emocionar. Despues hice otras cosas pero o el diseño estaba corrido o la mecha no era la correcta o empuje muy hacia abajo en fin problemas de novato pero estoy muy contento, en fin tantos problemas que el letrero salio en negativo y ni idea de que fue lo que paso jajaja
    Sera la emocion ya que el tiempo se me acaba porque salgo de vacaciones una semana y no queria separarme de la "niña" jajaja
    Ahi van las primeras fotos:banana: :banana: :banana: :banana:
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS CNC AMIGOS
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Corte1.jpg   Corte2.jpg   Corte3.jpg   Corte4.jpg  

  9. #69
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Gracias por compartir tu progreso con todos nosotros. Felicidades!!
    FELIZ Y PROSPERO 2007!!!

  10. #70
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    ¡Felicidades Hugo!.


    Las pruebas estan muy bien, mi maquina toda via no esta en operacion ojala tenga tan buenos resultados como los tuyos.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •