587,149 miembros*
5,393 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,149 miembros
Página 64 de 88 1454626364656674
Resultados 631 al 640 de 879
  1. #631
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    mesa vacio

    gracias por tu ayuda bmorales

    un saludo

  2. #632
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Smile Algun consejo de alguien con experiencia?

    Hola a todos, me alegro mucho de que se abriera este foro en espanol. Estoy haciendo un Router CNC, utilizo tres motores NEMA34 de 1125 oz., pero no tengo la menor idea de por que no funcionan los motores , creo que me hace falta alguna configuracion con el software (Mach3).

    Cualquier recomendacion o ayuda sera muy bien recibida

    P.D ya comprobe los drivers, los encoders, la tarjeta, la fuente. Ya hize de todo jeje

  3. #633
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    pepechavez, mira este thread de CNCRob, el tiene la mesa de vacum y la bomba de vacio, y como hacerla.
    JK , ya revisaste el puerto del PC? la interfaz coincidiendo con los pines de Mach? conoces bien el proceso de programacion de MAch?
    Luis

  4. #634
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    pepecahvez , ahora si... el thread... sorry, se me olvido...
    http://www.cnczone.com/forums/showth...t=17535&page=2

  5. #635
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Ya tengo algunas sugerencias

    Lamicron gracias por contestar. Si ya cheque que los pines de la interface coincidieran, incluso el LED de la tarjeta responde al jogg que le doy con el teclado.

    Yo creo que se deber a una mala configuracion del encoder en el MAch3, ya que no se bien como configurarlo (me pide los pines del encoder, pero estos estan conectados al GeckoDrive G320).

    Voy a intentar algunas pruebas que sugieren en el foro. y otro de los problemas que tengo es como saber cuales son las terminales +. - y common. Ya que la descripcion del fabricante tiene blanco, verde y negro.. y mis motores tienen rojo, verde y negro.

    Gracias por la atencion prestada

  6. #636
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por J K Ver Mensaje
    Lamicron gracias por contestar. Si ya cheque que los pines de la interface coincidieran, incluso el LED de la tarjeta responde al jogg que le doy con el teclado.

    Yo creo que se deber a una mala configuracion del encoder en el MAch3, ya que no se bien como configurarlo (me pide los pines del encoder, pero estos estan conectados al GeckoDrive G320).

    Voy a intentar algunas pruebas que sugieren en el foro. y otro de los problemas que tengo es como saber cuales son las terminales +. - y common. Ya que la descripcion del fabricante tiene blanco, verde y negro.. y mis motores tienen rojo, verde y negro.
    Yo tube un problema similar y resulto que los gecko requieren de 4.5 milisegundos de sostenimiento en sus señales para funcionar, eso esta en las especificaciones del producto, y el mach3 entre los parametros de los motores tiene el tiempo de sontenimiento de esta señales y el rango que tiene va desde 0 a 5 milisegundos, tiene este parametro para las señales step y dir por separado yo puse ambas en 5 y se arreglo el problema.
    Mas tarde posteo la pantalla.

  7. #637
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    6
    HOLA a todos soy nuevo en esto y quisiera pedirles me ayudaran con un problema de parametros de una Matsuura 760 V

    GRACIAS A TODOS.

  8. #638
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Aqui esta la pantalla con los parámetros .

    Espero que te sirvan.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas parametros.jpg  

  9. #639
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    lo primero que veo es que tienes los 2000 pasos por(steps per) originales del `programa , si no tienes mucha reduccion es demasiado y la maquina se puede estacar (stall) no arranca . que reduccion mecanica tienes? ( poleas y piñón)

  10. #640
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    lo primero que veo es que tienes los 2000 pasos por(steps per) originales del `programa , si no tienes mucha reduccion es demasiado y la maquina se puede estacar (stall) no arranca . que reduccion mecanica tienes? ( poleas y piñón)


    Perdón lamicron, la pantalla era para JK y no lo aclare, la pantalla no es la que tengo configurada en mi maquina era solo para mostrarle a JK los parámetros que cambie en el mach y con este cambio mis motores comenzaron a trabajar, actualmente estoy calibrando la maquina siguiendo el procedimiento del manual del mach 3.

    Gracias por el comentario, y te dire que tengo una transmisión mediante tornillo acme y poleas con relación 1 a 1.

    Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •