594,245 miembros*
1,677 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 6 de 10 45678
Resultados 51 al 60 de 100
    Registered
    Hola, eso conector que se ve en la parte posterior es para los finales de carrera, como no se maneja potencia use un conector DB9 para eso.

La interfaz se comunica con la PC por el puerto palelo.

Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Gracias por la respuesta y perdona pero no me había dado cuenta.

Registered
    Mentus, como informacion lo que hice yo es colocar correas dentadas paso T5 para los ejes X, sobre el mismo carro que se desplaza, puse el motor, la correa es abierta y esta sujeta en los extremos en la estructura de la maquina.

Para los ejes Y use tornillo de 5/8 en acero templado de 1.5 metros (fabricados a medida) el motor lo puse arriba, dos ejes fijos para el eje Y y listo, funciona de maravilla.

Use rodamientos lineales abiertos para el eje X y los soportes los fabrique yo a medida.

La maquina anda muy bien, estable, el hilo no tiembla cuando avanzas a velocidad rapida.

Cualquier cosa me preguntas.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Felicitaciones (me gusta el logo STK55)

Registered
    Creisen,

Ya me pasaras unas fotos para que me haga una idea. Las mias las estoy preparando para que me comenteis que os parece.

Saludos a todos.

Registered
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Felicitaciones (me gusta el logo STK55)
    Gracias! eso si el logo no lo diseñe yo, un loco amigo mio que se dedica a eso, yo tengo cero imaginación para esas cosas!

Estaré atento a las fotos! Mentus!!

Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Mentus, tengo cerca de 400 fotos del proceso de diseño y fabricacion de mi maquina, tengo que sentarme un rato, seleccionar algunas bajarlas de peso (cada una pesa 2Mb) y postearlas.
    Cuando quieras manda las tuyas y vemos esos problemas mecanicos, jejeje, no hay drama.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    En este momento estoy haciendo las fotos, creo que lo tengo solucionado y he mejorado bastante en robustez mecanica. De todas formas cuando vean las fotos ya me comentan que les parece y donde podemos mejorar, estarán listas esta tarde o mañana.

Una vez estén listas las fotos y terminada esta parte pasaré a la parte electrónica, que también va a ser nueva y ver que tal funciona, esto lo estoy llevando a cabo con la ayuda de esteca55. En esta parte tengo un especial interés, ya que estoy bastante ilusionado.

Haber si conseguimos ver que se mueven los motores, je, je, je, que parece que esto no se acaba nunca, siempre sale algo como en la tómbola "¡cuando no un pito una pelota!".

Registered

Con paciencia todo llega, las primeras fotos.

Buenas a todos,

Les presento las primeras fotos tras cambiar de idea, para la transmisión de movimiento. Creo que con esto he conseguido más robustez y también simplificar en gran medida el sistema.

En estas fotos podeis ver como voy a sujetar las correas dentadas en los extremos de la máquina y el soporte que construyo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Angulo para correa.JPG  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

Bloque soporte motor.

En este bloque podeis ver la sujeción de los motores sobre la guia de desplazamiento lineal, como podeis ver ahora estoy utilizando el sistema ohmega, que lo veo más sencillo que el que había pensado en un principio con más poleas y la correa tenía recorrido de ida y vuelta.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Material soporte motor.JPG   Soporte motor completo 3.JPG   Soporte motor vista.JPG   Soporte motor completo 5.JPG