592,828 miembros*
5,906 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,828 miembros
Página 6 de 11 45678
Resultados 51 al 60 de 103
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola estimado hugo, te queria hacer una consulta acerca de la transmision de la mesa, estas usando tornillo sin fin? si es asi, lo conseguiste o lo hiciste fabricar?cuanto te costo?
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta, sos un capo en este tema.
    saludos

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola Hadesign1. Yo compre mis tornillos en USA porque en Venezuela, mandarlos a hacer me costaba el doble y estoy seguro la precision no iba a estar a la altura.
    Esta es la direccion http://www1.mscdirect.com/CGI/N2DRVSH y no te dejes impresionar por las fotos de lo que estoy haciendo, aun soy ayudante de capo,jeje
    Saludos

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Complemento de pregunta.
    Compre tornillos tipo ACME 3/4 de 5 hilos por pulgada con tuerca de bronce de 5 hilos.
    Saludos

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Perdon por la molestia hugo pero el link qu epusiste no me manda a ningun lado, de ultima decime la medida del tornillo que compraste y cuanto pagaste por ellos porque me parece que tambien los voy a tener que encargar a USA.
    Muchas gracias nuevamente

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Pague $74 por cada tornillo de 6 pies y las caracteristicas del tornillo es tipo ACME 3/4 de 5 hilos por pulgada con tuerca de bronce de 5 hilos a $24 c/u.
    Lo puedes comprar en http://www1.mscdirect.com/CGI/NNSRHM y el numero del tornillo es 03777679 y la tuerca 03778396

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola hugo, estoy por comprar el kit de xylotex, el que viene con motores de 497 oz/in, tengo algunas dudas con respecto a esos kits, ya los probaste?tienen precision en cuanto al no salteo de pasos de los motores o cosas raras?los has usado mucho tiempo, me refiero a que si los has testeado y no calienta el equipo, me podrias decir cuanto pesa el "puente" donde va la herramienta, es decir lo que el motor mueve en x a lo largo de la mesa.
    Mil gracias por tus consejos y experiencia.

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Yo creo que es una buena compra. Xylotex es una casa seria y si eres cuidadoso no deberias tener ningun problema. La precision y los saltos de paso son por otros motivos. Puedes saltar pasos cuando vas a altas velocidades y el motor pierde torque .
    Ademas la relacion precio / prestacion es buena. Esta tranquilo que es una compra adecuada. Yo estuve a punto de comprar esos motores pero mi buen amigo franchesco me saco un calculo que le pedi de la capacidad de torque de los de 269 onz/inch y aparentemente puedo mover sin problemas el "tractor" que estoy armando asi que no los compre. Lo que si es importante es comprar unos buenos tornillos, minimo del tipo acme de 5 vueltas por hilo para que tengas buena velocidad de corte con los motores trabajando aliviados.
    Saludos

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos mios.
    Estoy euforico:banana:
    Comence a armar el "tractor" y de verdad que lo estoy disfrutando, solo que realmente aceptaria la ayuda se cualquiera de Uds. para ayudarme porque esto pesa bastante y es incomodo estando solo.
    Espero que a franchesco y alain les guste el diseño de la pintura jajaja.
    Las rolineras en V hasta el momento realmente me gustan como alternativa "economica". El eje Y se desliza muy suavemente sin ninguna friccion notoria y ajusta muy bien y el eje Z quedo muy rigido y ambos ejes se pueden girar facilmente con la yeme de los dedos. Mi "invento del eje X aparentemente funciona, vamos a ver a la hora de la verdad si arrugan o no jeje.
    Espero les gusten las fotos.
    Saludos a todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Armando1.jpg   Armando2.jpg   Armando3.jpg   Armando4.jpg   Armando5.jpg  

    Armando6.jpg   Armando7.jpg   Armando8.jpg   Armando9.jpg   Armando10.jpg  


  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Primer accidente.
    Estaba emocionado probando el eje Y y pum, :boxing: esa cosa tiene fuerza La base de un motor estaba en el camino y miren como quedo. Ojala y tenga la misma energia cuando la enfrente a un tablon de madera de 25mm, jajaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Accidente.jpg  

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Esta quedando muy bueno, veo que le metes trabajo a tus ideas, eso es bueno, y accidentes siempre hay, ya te voy a mandar cuando empiece la maquina de corte por plasma solo espero qeu los accidentes no me corten alguna parte del cuerpo jeejejej.Saludos hugo y mantenenos al dia con tus fotos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •