589,010 miembros*
4,849 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,010 miembros

Página 6 de 8 45678
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Negcea Ver Mensaje
    Si pagas con Paypal no nesesitas tener una tarjeta internacional basta con una nacional y ellos se encargan de todo.
    Tendria que llamarlos (Creo que tienen 0800) para asesorarme bien.
    Por ejemplo si bien esta la opcion de usar tarjeta de debito, cuando quiero ingresar datos la unica opcion pareciera ser que se puede solamente en estados unidos (es decir, si vivis en estados unidos podes ingresar tarjeta de debito).
    Yo tengo dos y en una de ellas incluso dice Internacional card o algo asi, es del banco provincia, pero no me deja cargarla.
    Como digo tendria que llamar.
    Ademas aparecen en ebay unos precios para insumos de cnc que son muy tentadores.

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Fijate en la forma que ingresas la tarjeta a mi me costo un poco que tomara el numero pero al final no me acuerdo cual fue el problema pera la acepto.

    Saludos.

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    A MI TAMBIÉN ME ESTAFO ESTEBAN CASTELL

    La verdad que es una lastima, porque seguramente muchos se hacen sus propios CNC por hobby, en mi caso quiero mi CNC con fines netamente comerciales y no tengo $25.000 para comprarme uno profesional. Cualquiera sea el caso la ESTAFA EXISTE

    Ya hace mas de 90 dias le deposite a ESTEBAN FEDERICO CASTELL el importe de $2.550 por el pago TOTAL de de 3 Drivers bipolares de 5 A + Interfaz + Fuente + 3 motores PAP de 3.2NM.

    Por pura estupidez mía le deposite todo junto con la intención de que me entregue todo mas rápido, esto como dije anteriormente ya fue hace 90 días, una vez cada 10 o 15 días aparece de nuevo con falsas escusas de que tiene problemas personales y que VIVE DE VIAJE.

    Como todos sabrán este tipo es de La Pampa y vive en Córdoba Capital y es un estafador, no como muchos aclaman por ahí "EL PRESTIGIOSO CASTELL"

    Hoy ya hace mas de 10 días que tuve el ultimo contacto con el y lo llamo todos los dias no menos de 4 veces por dia, no quiere contestar mis llamados ni contestar los MAILS

    Lo peor de todo es que esta a la vista que es UN ESTAFADOR por que le envié un mail de otra cuenta pidiendo un presupuesto y me contesto el mail en menos de 15 minutos con otras consultas adicionales en fin le escribió a una supuesta nueva "VICTIMA" 4 veces en 1 hora, a mi hace mas de 10 DÍAS QUE NO ME CONTESTA UN MAIL. ¡DA LA CARA ESTAFADOR!

    ¿HACE FALTA ALGO MAS PARA DARSE CUENTA QUE ES UN ESTAFADOR?

    Lamentablemente como buen estafador que es, el no da datos reales de el mas que su cuenta bancaria, un numero de teléfono celular y su nombre.

    Bueno ya la verdad que no se que hacer con este tipo, es un SINVERGÜENZA y deberían cerrarle todas las puertas en el mundo de la electrónica y foros.

    Disculpen mi descargo en este prestigioso FORO pero merece la pena que todo el mundo sepa quien es, Cagadores me cruzo todos los días, pero nunca imagine que en este ambiente también los había.

    Mi Nombre es JORGE SEBASTIAN ANIS y soy de la Provincia de Tucuman

    Saludos.

    P.D.: Si alguien puede aportar datos reales de este tipo como DOMICILIO, TELÉFONO FIJO PAGO POR ESA INFORMACIÓN.

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    78
    Les doy un dato:
    Si ingresan en la pagina NIC Argentina (No esta mal escrito, es asi) les aparece una ventana para confirmar datos de dominios de paginas de internet.
    Esta ni bien se abre la pagina donde dice "Consulta de dominios"
    ahi ingrese esteca55 ( el .com.ar ya esta propuesto) y luego de dar enter salen una serie de datos que el dueño de la pagina pone (numero de telefono, domicilio, etcetera).
    Ahora bien, esta data puede ser falsa.
    Lo que no creo que sea falso es el dato de la entidad administradora y del servicio tecnico, ya que es posible que el señor esteca les haya contratado para que le hagan la pagina. Entonces la entidad administradora no va a poner datos falsos de si mismo porque pueden tener serios problemas en su negocio.
    Tal vez si llaman a los datos de estos ellos les pasen un telefono o domicilio de esteca.
    Vale la pena tratar.

    ESTO ES LO QUE SALE

    Entidad Registrante: Castell, Esteban F
    País: Argentina
    Actividad: Electronica


    Datos en Argentina
    Domicilio: ING MARCELO GARLOT 2735
    Ciudad/Localidad: Cordoba
    Provincia: Cordoba
    Código Postal: 5016
    Teléfono: 0351 153641877
    Fax: -

    --------------------------------------------------------------------------

    Persona Responsable: Castell, Esteban
    Domicilio: ING MARCELO GARLOT 2735
    Ciudad: Cordoba
    Código Postal: 5016
    Provincia: Cordoba
    País: Argentina
    Teléfono: 0351 153641877
    Fax: -
    Horario de contacto: 09:00 - 16:00

    -------------------------------------------------------------------------

    Entidad Administradora: Dattatec.com S.R.L
    Domicilio: Cordoba 3753
    Ciudad: Rosario
    Código Postal: 2000
    Provincia: Santa Fe
    País: Argentina
    Teléfono: 0341-5169001
    Fax: 0341-5169001
    Actividad: Hosting

    --------------------------------------------------------------------------

    Contacto Técnico: Guillermo Tornatore
    Domicilio: Cordoba 3753
    Ciudad: Rosario
    Código Postal: 2000
    Provincia: Santa Fe
    País: Argentina
    Teléfono: 341-4360555
    Fax: 341-5169001
    Horario de contacto: 8-17

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por patriciooholegu Ver Mensaje
    Lo que no creo que sea falso es el dato de la entidad administradora y del servicio tecnico, ya que es posible que el señor esteca les haya contratado para que le hagan la pagina. Entonces la entidad administradora no va a poner datos falsos de si mismo porque pueden tener serios problemas en su negocio.
    Tal vez si llaman a los datos de estos ellos les pasen un telefono o domicilio de esteca.
    Vale la pena tratar.
    Muchas Gracias por tu aporte Patricio, lamentablemente ya he intentando por este medio sin ningun resultado favorable, Dattatec.com es un prestigioso proveedor de Hosting que como cualquier empresa seria no aporta datos confidenciales de sus clientes.

    Igual nuevamente muchas gracias por tus intenciones

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Jorge, no sos el único estafado, mi caso es similar al tuyo pero hace más tiempo que estoy esperando.
    En un principio acepté las escusas que daba pero ya pasó mucho tiempo sin dar la cara y además del dinero que puse he perdido muchísimo más por esperar inocentemente el pedido y no tener la máquina terminada.

    Si querés podemos tormar acciones en conjunto y también con los otros estafados que se quieran sumar.

    Saludos
    Carlos

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Feb, 11
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    0

    buuu, gracias por el aviso amigos

    Saludos, bueno señores muchas gracias por este gran aviso, la verdad esque yo desde una semana estaba enviando datos y pidiendo costo de material para armar mi cnc a esteka, no sabia que era un chanta estafador, que cara de raja el tipo.
    por ahora estoy biendo la forma de traer las cosas de usa. si alguein maneja un dato seguro de donde adquieir piezas por favor avisar.

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por ramadihel Ver Mensaje
    Saludos, bueno señores muchas gracias por este gran aviso, la verdad esque yo desde una semana estaba enviando datos y pidiendo costo de material para armar mi cnc a esteka, no sabia que era un chanta estafador, que cara de raja el tipo.
    por ahora estoy biendo la forma de traer las cosas de usa. si alguein maneja un dato seguro de donde adquieir piezas por favor avisar.
    Te recomiendo los kits de 3 ejes de Probotix combinados con una buena fuente de poder, sus drivers son excelentes y el servicio post-venta muy bueno. Para rieles te recomiendo linearmotionbearings2008 (Ebay), es un chino de nombre Chai y los precios son muy buenos (lo malo es que sus rieles siempre han tardado más de 1 mes en llegarme, lo bueno es que no me ha tocado aduanazo). Si te interesa tengo 6 rieles soportados de 12mm x 355mm de largo con 12 carros que pienso vender o usar dependiendo de lo que suceda primero; también tengo acoples de aluminio y una que otra fresa.

  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Te recomiendo los kits de 3 ejes de Probotix combinados con una buena fuente de poder, sus drivers son excelentes y el servicio post-venta muy bueno. Para rieles te recomiendo linearmotionbearings2008 (Ebay), es un chino de nombre Chai y los precios son muy buenos (lo malo es que sus rieles siempre han tardado más de 1 mes en llegarme, lo bueno es que no me ha tocado aduanazo). Si te interesa tengo 6 rieles soportados de 12mm x 355mm de largo con 12 carros que pienso vender o usar dependiendo de lo que suceda primero; también tengo acoples de aluminio y una que otra fresa.
    buenas walky, estube viendo esos kits de probotix, desde la pagina de ellos, tienen exelentes precios, como seria el tema del envio, se corre riesgo de que no llegue por el tema de la aduana?, mas o menos cuanto sale el envio?, lo veo muy interesante para mi proximo proyecto de plasma. gracias.

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por jaja_orgus Ver Mensaje
    buenas walky, estube viendo esos kits de probotix, desde la pagina de ellos, tienen exelentes precios, como seria el tema del envio, se corre riesgo de que no llegue por el tema de la aduana?, mas o menos cuanto sale el envio?, lo veo muy interesante para mi proximo proyecto de plasma. gracias.
    Al menos en mi caso, con Probotix siempre me ha tocado pagar el máximo de aduana (debido al valor que viene declarado en el envío), aunque puede que en Argentina sea distinto. Si usas Express Mail International tengo entendido que el envío viene asegurado. El envío de un kit de 3 ejes a Chile (supongo que a Argentina debe ser similar) creo que está alrededor de los 90 dólares, imagino que será un poco más si agregamos el peso de un cuarto motor.

    Otra opción sería el driver Gecko G540, que es un driver de 4 ejes y es algo más fácil de montar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •