594,245 miembros*
1,661 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 5 de 6 3456
Resultados 41 al 50 de 54
    Registered

atucnc

Hola miguel Angel,

Hasta hoy pude responder a tu nota. Mira tengo mas preguntas que respuestas. Por ahora la parte mecanica esta bajo control , y andando , es en la parte electronica donde necesito ayuda. Uno para el cableado , otra para acoplar los drivers y tarjeta al programa mach 3 y por ultimo en e la verificacion de que los motores de paso que uso son capaces de soportar trabajo semi industrial.

contacto: mandame un email artefactosuribe@gmail.com con tus datos (telefono) o cel.

cordial saludo.
    Dr101
    Cita Iniciado por macsim Ver Mensaje
    Inmediatamente dr101, en que puedo ayudar? como nos ponemos en contacto?

Quedo atento,

Miguel Angel

Registered

Driver motores paso a paso

Hola, recientemente he terminado de diseñar las controladoras para los motores paso a paso, quiero dejarles el material para los que esten interesados en realizar algo similar, cualquier duda con gusto tratare de atenderla, y si tienen alguna sugerencia para mi trabajo tambien estare atento a recibirlas.

Saludos,

Macsim
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motor Driver.jpg  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered
    Para una maquina de las dimensiones que mencione anteriormente superiores a 50x50x50 cm los motores que tienes son bastante pequeños,,, sin embargo si planeas hacer una maquina mas pequena, es posible que te sirvan bastante bien,, todo es cuestion de que definas tu sistema mecanico en cuanto a dimensiones y peso a trabajar.

Registered

Driver motor PAP

Compañeros esta noche publicare algunas fotos y videos del funcionamiento del driver que publique atras... Funciono perfectamente, con algunas dudas acerca del consumo de corriente que ya estoy revisando, lo cual hace que el L298 se caliente demasiado,,, ain embargo el funcionamiento esta bien..

Saludos,

Macsim.

Registered

Driver bipolar L297 y L298

Hola Amigos del foro, como les comente ya finalice los driver bipolares con el L297 y L298, quiero compartirles algunas fotos de las tarjetas ya armadas.

Adicionalmente me gustaria compartirles algunas fotos de la maquina,,, casi terminada,,, en realidad solo me falta colocar los tuercas de transmicion de movimiento y acoplar los motores, lo demas, ejes acoples y parte mecanica esta finalizada, espero les guste y cualquier duda y solicitud estare atento a colaborarles en lo que pueda.

Saludos desde Colombia.

Macsim
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG_20120407_152927.jpg   IMG_20120407_152935.jpg   IMG_20120407_152944.jpg   IMG_20120407_152953.jpg   IMG_20120407_153001.jpg  

IMG_20120407_153005.jpg  

Registered

Drivers nuevamente

Compañeros buenos días, que pena en el post anterior no subieron las fotos,, de los driver no se que paso con los enlaces que al parecer no cargaron.... en fin, aca les dejo las fotos las tarjetas.

Agradezco cualquier sugerencia que tengan respecto a mi trabajo, cualquier solicitud o inquitud con gusto estare dispuesto a resolverla en la medida en que pueda.

Mas fotos en la siguiente galeria.

Saludos,

Macsim.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC_0001.JPG   DSC_0012.JPG   DSC_0013.JPG   DSC_0017.JPG   DSC_0020.JPG  

Registered
    muy buen trabajo te felicito, me gustaria construir uno me puedes ayudar con los planos si los tiene a mi correo ecuaprot@gmail.com te agradezco desde ya.

Registered

Hola de nuevo

Hola a todos de nuevo estoy por aca con nuevos proyectos,, esta vez con ganas de hacer una ruteadora cnc mas grande que la de mi primer trabajo; quiero compartirles unas fotos de los que hasta ahora llevo para ver si a alguien le sirve de ayuda o inspiracion,,, adicionalmente si tienen algun consejo para mi con gusto estare dispuesto a aceptarlo...

de antemano muchas gracias y espero les guste mi aporte.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC_0165.jpg   DSC_0166.jpg   DSC_0167.jpg   DSC_0168.jpg   DSC_0171.jpg  

DSC_0240.jpg   DSC_0241.jpg   DSC_0243.jpg   DSC_0244.jpg   DSC_0247.jpg  

DSC_0248.jpg   DSC_0249.jpg   DSC_0250.jpg   DSC_0251.jpg   DSC_0252.jpg  

DSC_0253.jpg  

Member
    Cita Iniciado por macsim Ver Mensaje
    Hola Amigos del foro, como les comente ya finalice los driver bipolares con el L297 y L298, quiero compartirles algunas fotos de las tarjetas ya armadas.

Adicionalmente me gustaria compartirles algunas fotos de la maquina,,, casi terminada,,, en realidad solo me falta colocar los tuercas de transmicion de movimiento y acoplar los motores, lo demas, ejes acoples y parte mecanica esta finalizada, espero les guste y cualquier duda y solicitud estare atento a colaborarles en lo que pueda.

Saludos desde Colombia.

Macsim
    I think you use the plywood to produce the CNC Router
    and many guys will adopt the plywood, But I want to know, how to realize the precision of the CNC Router

macsim
    Guest
    Hola amigos del foro nuevamente por acá trayéndoles un adelante de mi nueva maquina, un poco decepcionado por que ayer queme la tarjeta de control de la maquina pero bueno he de conseguir otro y continuar con este proyecto.

Quiero compartirles un video que hice el fin de semana pasado, cuando desarme la maquina para pintarla.
    MacsimCNC - YouTube

Cualquier duda, sugerencia o comentario sera bienvenido,, adicionalmente si en algo puedo ayudarle estare atento a cualquier solicitud.

Saludos,

Macsim desde Colombia.