594,245 miembros*
1,687 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros
Página 5 de 12 34567
Resultados 41 al 50 de 116
    Registered

Cool villano

hola villano, mira!
    no es tn importante el pic ya que es muy simple la programacion de ese pic, te digo que es algo opcional, es mas, que nada para que dado cierto tiempo s desactive el motor, pero no complica las cosas, es mas podes hacer la placa de esteca y no uses el pic,usa solo los finales de carrera, yo por el momento tengo todo conectado sin la interfase de control de la que te hablo, pero por precausion si es recomendable, yo que vos! haria los drivers para enpezar a meterle mano a los motores y vallas usando el mach! el mach cualquiera de aqui te lo puede dar con mas de mil lineas, para que puedas usarlo! es mas yo tambien podra pasartelo, no soy comerciante, esta secion que cree es par que las personas puedan aprender sobre la controladora! de una manera sencilla, y no tan complicada! de eso trata esta seccion! por eso esteca y yo decidimos hacer esta seccion, este lugar es para que hagas todo mas sencillo, me falto poner en la presentaion! de que genios se abstengan pero en fin! cualquier cosa avisa ,

Registered

Question

´franchesco.
    a ver si entendi. pudo hacer andar las controladoras de los motores sin la interfaz? de ser asi, me podrian explicar como es la conexion.
    otra cosa. los motores que consegui son de 6 cable asi que por lo que lei son unipolares, por lo tanto segun vi en algun post hay quie hacerles una modificacion. como es?
    volviendo al tema de pic. si decidiese no usralo, significaria no ponerlo en la placa, o ponerlo y no programarlo. si no lo pusiese, hay que modificar el conexionado en algo? o dejo el lugar son nada.
    muchisimas gracias, la verdad que estoy aprendiendo mucho con esto
    ezequiel

Registered

Cool si

podes hacer correr los motores conectando directamnete al lpt
    la interfaz es para protegerl al puerto y ademas de eso podes usar en toda su extecion el lpt
    no hay que hacer ningun arreglo en el driver porque es solamente para bipolar no importa s usas 6 cables a ti te serviran cuatro, es esa driver podes usar paso o semipasos.
    podes hacer la interfaz siqueres,no uses el pic el pic ,funciona como reloj .cortara en un tiempo determnado los steps
    sigue aprendiendo aqui hay mucha gente muy capas! y no te asustes,esto es una tonteria! si te saben explicar saludos,,,

Registered
    hola soy nuevo en el foro pero tengo informacion muy valiosa sobre el cnc, quiro construirme mi controladora pero voy de web en web o de controlado en controladora y no desido cual construir o cual es mejor. yo me oriento en fresar circuitos impresos.
    tengo experiencia en el programa eagle y en el formato gerber pero no lo e puesto a la practica por no tener la controladora, es por eso que escrivo esto para que decidamos cual contoladora es mejor y que este al alcance de todos.
    les dejo este ling donde se encuentran las controladoras que mas me gustan, se encuntran con manual, con los archivos para eagle, hay unipolar, bipolar, basadas en diferentes circuitos incluso hay una para realizar que funciona con el usb pero el integrado que utiliza es dificil de conseguir en donde yo vivo. bueno hay va.
    http://pminmo.com/

interfas y driver

basada en el L297 & L298 bipolar y estan los archivos en formato eagle

micropasos el integrado es dificil de encontrar

usb http://usbcnc.com/

por hay esta el mach 3 traducido al español creo que en frs-cnc.com o cenece.com

Registered
    hola soy nuevo en el foro pero tengo informacion muy valiosa sobre el cnc, quiro construirme mi controladora pero voy de web en web o de controlado en controladora y no desido cual construir o cual es mejor. yo me oriento en fresar circuitos impresos.
    tengo experiencia en el programa eagle y en el formato gerber pero no lo e puesto a la practica por no tener la controladora, es por eso que escrivo esto para que decidamos cual contoladora es mejor y que este al alcance de todos.
    les dejo este ling donde se encuentran las controladoras que mas me gustan, se encuntran con manual, con los archivos para eagle, hay unipolar, bipolar, basadas en diferentes circuitos incluso hay una para realizar que funciona con el usb pero el integrado que utiliza es dificil de conseguir en donde yo vivo. bueno hay va.
    http://pminmo.com/

interfas y driver

basada en el L297 & L298 bipolar y estan los archivos en formato eagle

micropasos el integrado es dificil de encontrar

usb http://usbcnc.com/

por hay esta el mach 3 traducido al español creo que en frs-cnc.com o cenece.com

Registered

Cool fotos?

oye creo que te equivocastes de lugar! deberias ir a uno que es controladora dios keurks, aqui ya pusimos una controladora! de todas ,maneras te agradesco la ayuda, entonces te agradeceria que ya no utilices espacio con tus fotos ,las cuales ya las conocemos, y si tratas de ayudar trata de leer en la entrada de que se refiere, no trates de segir consejos de personas absurdas que no saben que quieren ahun y manipulan a terceros, desde ya te agradesco tu afrecimiento, gracias que tengas buen dia.

Registered

Cool ???

yo creo que un moderador me puede llamar la atencion sobre mi post y no un mexicano que solo ha posteado solo 30 post, o no.
    no tienes mucha autorizacion para desirle a una persona lo que esta mal o bien, hay personas que pueden entrar al post y buscar si hay alguna controladora para crear o algun dato de un circuito.
    tu solo suige con lo tuyo y no descrimines a una persona por postear algo que tiene informacion que para otros es inportante.
    adios y saludos desde chile. buen dia.

Registered

Smile chileno

no discrimino, ahora decis que poste 30 veces ! ok eso como se llama, acaso no es discriminacion, es verdad no soy quien ! para pedirte amablement que no alojes estupideces! o crees que la gente no conoce las fotos que as puesto? eres un verdadero idiota!(perdon) adios chileno y no vuelvas nadie te pidio ayuda, ha otra cosa diferenciador de nacinalidades! no soy mexicano! (nuts)

Gold Member
    and_nitro;

Yo creo que el creador del "thread" tiene derecho a pedir amablemente que no se salgan del tema y mantengan el foco en su intension original.

El "thread" de Franchesco esta muy instructivo y se han tomado bastante trabajo (el y esteca55) para explicar de forma sencilla e interesante, el funcionamiento y conceptos basicos, para todos nosotros.

Tu tienes tu propio "thread" y puedes tambien usar tu derecho a pedir que se mantenga el foco en el mismo. Hasta ahora no hay moderador en el foro en Espanol y no ha hecho falta porque nos tratamos con respeto y sin salirnos del tema.

Sobre el tema de la nacionalidad o la cantidad de posts...no vale la pena discutir eso. Nadie es mejor o mas inteligente que nadie. Todos somos iguales y nadie tiene derecho a tratar de disminuir la importancia de los demas basado en el criterio que sea.. mantengamos el respeto hacia todos los participantes, porque todos vinimos a aprender.

Gracias.

Registered

Wink respeto a quien? a quien te agrede?

franchesco aprendele a kretz que es una persona mas civilizada que tu.
    kretz, estoy de acuerdo con lo que dices prero de tratarnos con respeto? solo lee lo que escribio franchesco.
    con respecto a salirse del tema ya se han salido.
    lo que postie no son estupideces acaso tu franchesco cuando recien enpesaste con el tema del controladoras no te resulto interesante esas controladoras?
    si una presona que esta recien esta empesando con el tema de las controladoras entra al post que dice en su titulo "Como crear tu propia controladora" no creen que piensa en buscar algun circuito, esquema o pagina de controladora?

bueno adios y saludos
    soy chileno de corazón y que pasa! franchesco (nuts) and_nitro