594,245 miembros*
1,678 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 5 de 10 34567
Resultados 41 al 50 de 100
    Registered
    Buenas esteca55,

Veo tus avances, y si quieres continuar con esto por aquí, no me importa podemos compartir y si quieres abrir un nuevo post, tú mismo.

Yo me ofrezco a realizar las pruebas con mi máquina, ya que la mecánica la tengo prácticamente terminada, y así poder echarte una mano.

Saludos.

Registered
    hola esteca55, estoy armando una cortadora de foam. como la " spartia " con 4 motores de 2 amp , necesito la electronica , el torque de los motores es 5 kg/cm. ¿tenes algo para esta configuracion ? ya que la parte mecanica es lo unico que esta listo,soy de Bs. As. gracias

Registered
    Hola Gente!, acá les dejo una foto de como quedo la placa:

Mañana me voy a poner con el prog del micro y las pruebas, ya les voy a contar como va la cosa.

elrrayo, tengo drivers de 2A y 5A también, lo que si no e hecho tiempo de publicar los de 2A en mi web, no se que es lo que estas buscando vos, fijate que te mande un mensaje personal.

Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Hola gente les cuento que ya termine la cortadora de foam, tiene 3 metros en el Z, 2 metros en el eje X y 1.50 metros en el Y. la verdad que anda de 10, despues publico las fotos asi la toman como referencia o consulta.

Mentus y demas lo que necesites conta conmigo en temas mecanica.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Gracias Creisen,

esperamos las fotos para ver esa maravilla, ahora a disfrutar y "currar mucho" je, je, je...

Registered
    Fotos , necesitamos fotos por favorrrr.
    Saludos a todos

Registered
    Hola gente, aca les dejo una fotos de como quedo todo el sistema armado:

Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Te ha quedado de lujo, eres un genio, quiero uno como ese ya, ya me diras si existe posibilidad de realizar envíos a españa, o me lo monto aquí, por supuesto con tu ayuda.

Un lujo tener gente como tú por aquí.

Registered
    Buenas a todos,

Al final me he cansado de realizar pruebas con la mecánica, (que no es mi fuerte, como casi nada), y estoy rediseñando los desplazamientos X e Y, ya que voy ha realizarlos con correas T5 y la forma de montar las correas iran en Ohmega, para así no tener retornos.

En principio voy a colocar los motores sobre los ejes X, de manera que sea este soporte el que se vaya desplazando, en vez de colocarlos al final del carro, pienso que ve voy a ahorrar dinero y quebraderos de cabeza, ya que el otro tipo de transmisión tras tenerlo montado, no me convence y depende mucho de los tensores de las correas y me daban bastantes problemas.

Lo he desmontado todo, vuelto a cortar y empezar a montar, en cuanto tenga avances os pongo fotos.

En cuanto a la electrónica, tengo la C4 pero me gusta mucho la de esteca55, y tras realizar las pruebas seguramente montare la suya, tras consultarle algunas pequeñas dudas que tengo de esta tarjeta.

Un saludo a todos y ya os cuento.

Registered
    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Hola gente, aca les dejo una fotos de como quedo todo el sistema armado:

Saludos
    Hola esteca55,

¿Cómo es que tienes un conector serie para la salida del sistema y llevarlo al PC?, ¿ahí no deberia ir un conector para puerto paralelo?.

Dime si es que utilizas algo diferente o simplemente luego haces un cable conversor de serie a paralelo.

Saludos a todos.