587,173 miembros*
4,045 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,173 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 44 de 63 34424344454654
Resultados 431 al 440 de 628
  1. #431
    Hola!!

    Estoy mirando opciones sobre la compra de una máquina de corte y grabado láser, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y/o asesorar. Me ofrecen desde China esta máquina RFE6090 por 2.490 $: http://es.aliexpress.com/item/RFE609...727146704.html
    ¿Alguien conoce lá máquina?, ¿qué opinión os merece?.

    Muchas gracias por vuestra atención, salaudos!!

  2. #432
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    consulto por aca ....

    tengo problema en la maquina laser...
    la encendi corto dos palabras hizo un ruido "tic" y no corto mas.
    Luego apretaba el boton test laser y hacia "tic" como un salto de chispa

    desarme la fuente y medi todos los componentes (todo ok) menos los Flyback

    a alguien le paso algo asi?

    consiguieron los flyback en argentina?

    estoy desesperado ya que la uso para trabajar!


    Edecalho....conseguire los flyback o la fuente completa en Uruguay? (me voy a buscarla si me vendes una)

    gente de Brazil.... voy y busco la fuente que necesito!

    Si alguien de Argentina dispone de una tbn !!!

  3. #433
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Fuente de 80W y 60W tengo. Tambien tengo tubo de 40w, 60w, 80w y fuente y tubo de 100w de alta duración (5000 hrs)

  4. #434
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Puedes comunicarte a mi correo edecalho@adinet.com.uy

  5. #435
    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

  6. #436
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Ya te contacte mediante el correo electronico.
    Espero la llegada a salto uy.
    Slds!

  7. #437
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    8
    buen dia quisiera saber que paso con el problema de icoboy2 .. amigo quisiera saber si pudiste solucionar tu problema ya que el problema es parecido al mio ..
    antemano agradezco si alguien se interese en mi problema tengo una maquina china 80 wats tubo de larga duración RECI
    ase una semana me llego la importacion .. bueno instale los accesorio como chiller w300 el extractor de humos y el compresor de aire
    programa lasercut 5.3 probe unos cortes por 2 dias en la cual todo bien pero en el tercer dia ya no botaba laser .
    lo que quiero es saber como hacer el descarte de la fuente de poder? porfavor si alguien podria ayudarme
    les agradecería mucho

  8. #438
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    8
    agrago una fotos para que tengan la idea Archivo Adjunto 197802
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF7782.jpg  

  9. #439

  10. #440
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Hola de nuevo. Después de mil test y decenas de emails de ida y venida con la gente gweike y tras hablar con ellos por skype, hicimos un apaño en la fuente de alimentación para que mi maquina disparase, puenteamos la linea "P" y "GND" y la cosa funciono. El problema es que esta solución se pasaba por el arco del triunfo todas las medidas de seguridad de la maquina y no me gustaba nada. Al final y casi por azar di con el problema, el enchufe al que estaba conectado la maquina no tenia conectada la toma de tierra a pesar que estaba preparado para ello. Después de esto he revisado todos los enchufes de la casa y este era el único que tenia la toma de tierra sin conectar, despiste del electricista imagino.

    Pero, mis problemas no han terminado, ahora el puntero laser que indica el punto rojo no se refleja en el espejo sino que lo atraviesa, de hecho la poca luz que refleja este espejo es totalmente difusa, como si el puntero estuviese enfocado mucho mas allá del espejo, he sacado el puntero de su soporte y no veo que tenga ningún mecanismo de enfoque. ¿ Que opinais ?, ¿ A alguno le ha ocurrido algo similar ?

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    PD: Alguno sabe de algún manual o pagina que hable del uso seguro de estas maquinas.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •