594,245 miembros*
1,782 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 4 de 5 2345
Resultados 31 al 40 de 41
    Registered
    Ahora lo mas importante, tienes el post procesador de la maquina???? este se requiere para generar desde el master los códigos G, ya que el generar y pasarlos es super rapido.
    Saludos

Cita Iniciado por dereck Ver Mensaje
    gracias por las molestias todo esta perfecto
    ahora a meter el programa a la maquina

Registered
    A ke te defieres con post procesador
    Cita Iniciado por jotaba Ver Mensaje
    Ahora lo mas importante, tienes el post procesador de la maquina???? este se requiere para generar desde el master los códigos G, ya que el generar y pasarlos es super rapido.
    Saludos

Registered
    Buenas este es miprimer post .
    Estoy haciendo algunas prácticas con los Gcode con resultados inciertos
    los generé con Type3 y cuando locargo en el Kcam4 ,aveces hace cosas que
    no son correctas? Ahora estoy tratando de probar con Mach3 pero me encuentro
    qfue está limitado solo a 500 lineas , alguien podría indicarme alguna medicina?
    Aclaro qufe son mis primeros pasos mi Dir es ultiatek@gmail.com..desde ya Felices
    Fiestas y Próspero Año Nuevo ..........

Registered
    Estoy haciedo mis primeros pasos con Gcode
    instale Mach3 pero lamentablemente no permite mas de 500 lineas de codigo
    y Con Mach2 no puedo hacer que carge nada Alguien seriwa tan amable de
    indicarme el remedio? Mi correo es ultiatek@gmail.com
    Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas....

Registered
    Cita Iniciado por dereck Ver Mensaje
    A ke te defieres con post procesador

Buenas.
    El postprocesador es un archivo que cargas en mastercam de acuerdo al tipo y marca de la máquina-herramienta que tengas, sólo tienes que buscar dentro de los que trae el mismo programa (en caso de que no, lo consigues en la web con la referencia de la máquina).

El postprocesador no más se emplea para asegurarse que el código G escrito por el programa, sea interpretado adecuadamente por el equipo, pues de otra forma podrían generarse trayectorias no deseadas.

Registered
    elecshock, si no recibe la licencia trata de abrir por search o explorador y buscas la carpeta de mach , con el archivo de la licencia en el escritorio lo arrastras hasta la carpeta en el explorador . luego al abrir el mach en la barra de herramientas/acerca de mach debe salir con el nombre que fue comprada la licencia.

Registered
    Yo ya tengo mi mesa de plasma funcionando, con Mach3 y sheetcam ,pero aun no tengo la licencia de sheetcam, alguien sabe de una gratis??
    Tam,bien necesito que me expliquen como se introducen los codigos g que vienen en el formato .txt
    Y, los xml que contienen la configuracion de la maquina
    gracias
    Luis

Registered
    hola soy totalmente nuevo en esto.Tengo un cnc router y quisiera saber si alguien me puede ayudar a como comenzar.trae el mach 3 el de pruebapero no se como usarlo si alguien seria tan amable de poder ayudarme a como comenzar,

Registered
    Cita Iniciado por Thegranite Ver Mensaje
    hola soy totalmente nuevo en esto.Tengo un cnc router y quisiera saber si alguien me puede ayudar a como comenzar.trae el mach 3 el de pruebapero no se como usarlo si alguien seria tan amable de poder ayudarme a como comenzar,
    saludos

pues para empezar, tienes que ver que ya este configurado para trabajar.

motores sincronizados, que tipo de motores emplea, etc.
    velocidades, pasos por unidad etc, etc.

provablemente si te lo vendieron con el programa, este ya este ajustado a tu maquina.

de cualquier forma si no es asi y tu maquina tiene motores steppers te recomiendo que descargues el Kcam(buscalo asi en google) este es mas sencillo que el mach(tansolo para empesar)

si nos puedes poner fotos o info de la tarjeta controladora y motores te podremos ayudar mas para hecharlo a andar.

Registered
    hola como estan todos todos,tengo una maquina wire cut mitsubishi edm w11 y quiero hacer trabajos unando los ejes UYV tengo el master cam pero no tengo el post para la maquina si alguien puede ayudarme favor please odalibrea@yahoo.com