592,828 miembros*
5,743 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,828 miembros
Página 4 de 11 23456
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola Hugo, muchisimas gracias por tus respuestas, no dudes en preguntarme algo yo estoy con el tema del plasma porqeu justamentetengo un manual y lo quiero convertir en automatico pero la idea es utilizar la mesa para fresar,taladrar, dibujar o lo que se solicitara.

  2. #32
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Hola cristal.
    Este sistema de rolineras existe desde hace algun tiempo de acuerdo a lo que he podido investigar.
    ...Hugo Carradini
    Hugo, gracias por la informacion.

  3. #33
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    estamos teniendo problemas en el desarrollo del soft que controla a los motores
    Hola;

    El programa MACH3 esta preparado para que sea adaptable a cualquier necesidad, puedes incluso programar una nueva interface si lo deseas. Creo que es mejor alternativa que desarrollar un software de control de movimiento especifico para tu maquina. Hay bastante informacion en el website www.machsupport.com entra en los forums o el wiki. Si lo que buscas son tarjetas de control de movimiento para PCs busca en "National Instruments" bajo "motion control", puedes programar tu software en LabView, o C.

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos .
    Lamentablemente tuve que retirar mis tornillos del tornero y buscar otro, porque no habian hecho nada aun.
    Pero para no parar por largo tiempo voy a presentarles la forma como pienso motorizar este proyecto.
    Por ahora voy a utilizar un kit que utilize en mi primera maquina.
    Es de la casa Xylotez y consta de 3 motores de paso de 269 onz/in, una targeta controladora XS-3525/8S-3 y una fuente de poder 24VDC 5.0A .
    Adicionalmente agregue dos targetas de CNC4PC, la C1 - Parallel Port Interface Card , la C4- Safety Charge Pump y la C8 - AC Solid State Relay Board .
    La targeta de Xylotex es bastante estable y puede trabajar sola sin ningun problema, solo que yo quise agregar algunas cosas adicionales .
    Lo primero que hay que mencionar es que la targeta de Xylotex es buena pero no soporta la desconeccion de un motor estando encendida o de lo contrario se quema, por lo tanto es importante asegurarse de que los cables quedan bien seguros y no halla posibilidad de que se suelten. Otro detalle es cuando hagan las conecciones tengan cuidado que los filamentos del cable esten bien entorchados y no queden por fuera de manera que puedan rozar con el de al lado o de lo contrario shhhhhhhh y un humo que no querran ver (cortocircuito)
    Aqui les presento una idea general de algunos pasos basicos para conectar la targeta Xylotex .
    Si observan bien la targeta Xylotex se conecta a la otra targeta por un cable de puerto paralelo a la otra targeta . Si quieren hacerlo sencillo solo necesitan prestar atencion a las fotos que señalan de quitar los puentes de la targeta, colocar un swich para encender y apagar la targeta (ella viene abierta y al quitar los puentes se puede controlar a voluntad) y un swich para controlar el regulador y una luz opcional para saber cuando esta on/off
    y con un cable de puerto paralelo que trae el kit se conecta directamente a la computadora y esta listo para trabajar.
    Asi mismo se puede colocar en esa targeta los terminales para los controles de los limites de seguridad .
    Luego les mando el diseño de la caja para colocar los controles.
    Espero les sea util.
    Saludos
    Hugo Carradini
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motores2.jpg   Motores3.jpg   Paso1.jpg   Paso2.jpg   Paso3.jpg  

    Paso4.jpg   Paso5.jpg  

  5. #35
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Para entender un poco mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Paso5.jpg  

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Aqui van algunas fotos de la caja de control.
    Fue hecha con MDF y pintada con pintura metalizada, lo que le da una apariencia metalica muy agradable.

  7. #37
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Disculpen aqui si van las fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Caja1.jpg   Caja1 (2).jpg   Caja4.jpg   Fin caja3.jpg  

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Estoy realmente fastidiado. Cuando hay que contar con alguien para que le haga a uno algo que necesite, comienzan los problemas. Hasta este momento no he podido lograr que me hagan los tornillos y las bases para las tuercas .
    Logre confirmar para mañana que me preparen las puntas de los tornillos y decidi hacer yo mismo las bases de la tuercas o no termino nunca.
    Les mando unas fotos de como voy a montar los tornillos y creo que me voy a ahorrar un buen dinero. Las fotos muetran la base para el eje Z y algo similar voy a usar en el eje X
    Espero les guste, no sean muy criticos con los acabados que todo se ha hecho con una pequeña sierra , un taladro de banco pequeño, una soldadora aun mas pequeña y muchas ganas.
    Saludos a todos y espero que al pintar, todo lusca mejor.
    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Armando tornillos1.jpg   Armando tornillos2.jpg   Armando tornillos3.jpg   Armando tornillos4.jpg   Armando tornillos5.jpg  


  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 06
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    14
    >Logre confirmar para mañana que me preparen las >puntas de los tornillos y decidi hacer yo mismo las >bases de la tuercas o no termino nunca.

    Hola hugo.

    Quieres decir que vas a "afilar" las puntas del tornillo para poder enlazarlo con el eje del motor?.

    Es que estoy por comprar un tornillo de rosca cuadra de 15x3 mm y me lo dan partido por metros.
    El caso es que despues, habria que fresarlo para las puntas hacerlas de un diametro similar al eje del motor que es de 6.35 mm. Es asi como lo vas a hacer?
    en caso de hacerlo de otro modo, ¿podrias describirlo?.

    UN saludo grande.

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola BIO y al resto de los amigos.
    En efecto preparar las puntas es adecuarlas para las bases donde van a encajar y para acoplar al motor. Pase toda la mañana con el tornero animandolo para que me terminara de tornear las puntas . Ya termine el eje Z y envio algunas fotos y alli podran ver como ajuste el tornillo.
    Espero pueda ser de utilidad.
    Saludos
    Hugo Carradini
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ajuste Z1.jpg   Ajuste Z1-2.jpg   Ajuste Z1-3.jpg   Ajuste Z1-4.jpg   Ajuste Z1-5.jpg  

    Ajuste Z1-6.jpg  

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •