587,147 miembros*
5,662 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,147 miembros
Página 30 de 88 2028293031324080
Resultados 291 al 300 de 879
  1. #291
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    buenos días, estoy medio picado con un libro que está colgado de internet,"emule" que habla como construir una bomba de corte por chorro de agua , ¿alguna opinion?, ah, la base de la bomba es una bomba inyectora de un camión. un saludo.

  2. #292
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Corte agua

    Hola jose

    Me interesa bastante este tema me puede decir como encuentro en la red esta pagian que mencionas


    Gracias

    Gustavo Osorio


    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    buenos días, estoy medio picado con un libro que está colgado de internet,"emule" que habla como construir una bomba de corte por chorro de agua , ¿alguna opinion?, ah, la base de la bomba es una bomba inyectora de un camión. un saludo.

  3. #293
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Josesabaris yo estuve averiguando del tema junto con otro colega...el tema es que me parecio complicado y caro. Las bombas para corte por chorro de agua son caras ya que poseen una etapa llamada intensificador. Necesitas mucha preción que con las bombas comunes no se llega. Los intensificadores mas pecheños son de 15KW y para corte con abrasivo 20kw para arriba. otro tema son las boquillas. A mi me encantaba la idea pero sale una fortuna para mi bolsillo.
    Si pasas el link seria interesante para verlo

    Eduardo

  4. #294
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Francamente, yo lo veo muy viable, que conste que soy muy echado-pa-lante, igual cuando ponga el plasma a punto me pongo a construir una, el link no lo tengo, busca en el emule chorro de agua y te aparece , creo que en pdf, intenté subirlo aquí, pero son muchos megas , un saludo

  5. #295
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ah , el que escribió el libro dice que sale en unas 250000 de las antiguas pesetas, osea 1500 eurillos, y la bomba te puede salir gratis, o casi gratis en un desguace.

  6. #296
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Tambien estoy muy interesado en ver de que se trata. Cualquier informacion seria muy interesante y se deberia habrir un post para ese tema en especifico.
    Saludos a todos y nada es imposible solo un poco mas dificil.
    Hugo Carradini

  7. #297
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36
    Este enlace contiene precios y datos técnicos de interés:
    http://www.anser.com.ar/chorro.htm
    Un buen sitio para "aterrizar" la idea.
    Cristobal.

  8. #298
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Aug, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    22
    No he intentado en español pero la compra es por web si necesitas algun dato o informacion creo que aqui tendras ayuda.
    los motores bipolares tienen una mayor capacidad de torque, dependiendo del diseño y tamaño del router sera el motor a elegir y la placa que necesites.
    Roc.

  9. #299
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por cristobalmunoz Ver Mensaje
    Este enlace contiene precios y datos técnicos de interés:
    http://www.anser.com.ar/chorro.htm
    Un buen sitio para "aterrizar" la idea.
    Cristobal.
    Muy bueno para comenzar. ¿Quien tiene algo mas ? :idea:
    Saludos a todos

  10. #300
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    Saludos a todos es mi primera vez en este foro me parece excelente que este en español, le explico mi inquietud soy de Venezuela estudiante de electrónica en la universidad de oriente UDO y en nuestro departamento tenemos dos fresadoras CNC cuyo modelo y marca es MicroMill 2000HD pero tenemos el gran problema de no saber configurarla hemos utilizado el MACH3, MACH2, según hemos investigado este modelo en especial no se puede configurar con el mach3 ya que necesita que se le agregue una tarjeta electrónica en el modulo del Driver para actualizar el mismo ya que el MACH3 es muy nuevo para este sistema, por lo tanto intentamos con el TURBOCNC con el cual debería de funcionar pero de verdad no he podido configurarla correctamente y no se mueven lo motores solo hacen un leve ruido.

    Estas fresadoras fueron adquiridas por el departamento de electrónica hace alguno años pero no le dieron importancia nunca por los profesores ni alumnos de aquel entonces y nunca fue configurada ni utilizada en modo CNC ya que perdieron el software que trajo de fabrica y lo manuales originales, ni si quiera dejaron un copia jeje,
    Estas fresadoras siempre fueron utilizadas de forma manual cosa que considero absurdo ya que estamos subutilizado un sistema que nos seria de gran ayuda para fabricar PCB placas de circuitos impresos, por tal razón me di a la tarea de comenzar a investigar sobre el mundo CNC pero la verdad existe muy poca información en español de verdad el grupo de alumnos de la especialidad de electrónica y le agradece toda la ayuda que puedan prestarnos en nuestro gran problema.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •