perdon...mi correo es lyfrank1@gmail.com
gracias.....
perdon...mi correo es lyfrank1@gmail.com
gracias.....
Buenas, somos varios los que estamos buscando el crack de mach 2 o 3, si alguien está generoso, y no quiere esperar a navidad.... elchirimiri@yahoo.com.ar Estoy por armar un pc cnc, ya tengo todo, solo faltan algunos $$ para terminar.
Salu2
sludos pronto estoy con ustedes quiero saber mas del comentadisimo mach3
taveratrace
disulpen soy nuevo aqui y en cnc y quisiera preguntarles como obtener g-codes de una figura creada con el mastercam se los agradeceria
primero ke nada gracias rojas.cnc lo hize pero no le entendi
mi problema es ke hago mi dibujo en autocad 2007 y quisiera pasarlo al mastercam para ke me creara el programa para meterlo al centro de maquinado (haas) si alguien me podria decir se agradece
Tienes el POST de la maquina o solo quieres simularlo en el MACH3??
hola para obtener codigos g de mastercam solo tiene que abrirlo con el software cimco edit de con el formato nc yo lo trabajo asi en el centro de mecanizado que opero por que no tengo licencia de mastercam
cualquier consulta respecto al tema
rojas.cnc@gamil.com
OK, tienes tu dibujo en autocad, este lo importas al master cam (vas a Files, Converters, Autodesk, Read File) una ves que lo tienes importado lo trabajas en el mastercam, es decir le das alturas de corte, contornos, cajeados, chaflanes, etc es deceir todo lo que quieras trabajar con tu pieza importada.
Otra casa muy importante que versión de mastercam tienes, yo tengo la version 9.1 y los dibujos de autocad los debo de grabar en una version mucho mas antigua que la 2005 ya que mi master es del 2005 y no puede importar dibujos con software muy reciente.
Avanza hasta alli y me escribes para indicaret como creae ahora los códigos G.
Saludos
J.Ricci
jricci@cip.org.pe
Perfecto, entonces ahora comienza a trabajar en el dibujo que has importado, primero genera el bloque de unicio, es decir la pieza importada la encierras dentro de un rectangulo que sera tu bloque en bruto, a este le tienes que dar los valores en X,Y y Z es decir sus medidas, luego de ello verifica tu libreria de herramientas para ver con que herramientas cuentas y de que medidas, caso contrario tendras que crear una nueva, seguidamente trabaja ya en tu bloque, haz los desbastes, ranurados, cajeados , etc etc que necesites.