594,245 miembros*
1,814 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 3 de 5 12345
Resultados 21 al 30 de 41
    Registered
    perdon...mi correo es lyfrank1@gmail.com

gracias.....

Registered
    Buenas, somos varios los que estamos buscando el crack de mach 2 o 3, si alguien está generoso, y no quiere esperar a navidad.... elchirimiri@yahoo.com.ar Estoy por armar un pc cnc, ya tengo todo, solo faltan algunos $$ para terminar.
    Salu2

Registered
    sludos pronto estoy con ustedes quiero saber mas del comentadisimo mach3
    taveratrace

Registered
    disulpen soy nuevo aqui y en cnc y quisiera preguntarles como obtener g-codes de una figura creada con el mastercam se los agradeceria

primero ke nada gracias rojas.cnc lo hize pero no le entendi
    mi problema es ke hago mi dibujo en autocad 2007 y quisiera pasarlo al mastercam para ke me creara el programa para meterlo al centro de maquinado (haas) si alguien me podria decir se agradece

Registered
    Tienes el POST de la maquina o solo quieres simularlo en el MACH3??

Registered
    hola para obtener codigos g de mastercam solo tiene que abrirlo con el software cimco edit de con el formato nc yo lo trabajo asi en el centro de mecanizado que opero por que no tengo licencia de mastercam
    cualquier consulta respecto al tema
    rojas.cnc@gamil.com

Registered

Códigos G

OK, tienes tu dibujo en autocad, este lo importas al master cam (vas a Files, Converters, Autodesk, Read File) una ves que lo tienes importado lo trabajas en el mastercam, es decir le das alturas de corte, contornos, cajeados, chaflanes, etc es deceir todo lo que quieras trabajar con tu pieza importada.
    Otra casa muy importante que versión de mastercam tienes, yo tengo la version 9.1 y los dibujos de autocad los debo de grabar en una version mucho mas antigua que la 2005 ya que mi master es del 2005 y no puede importar dibujos con software muy reciente.
    Avanza hasta alli y me escribes para indicaret como creae ahora los códigos G.

Saludos

J.Ricci
    jricci@cip.org.pe

Cita Iniciado por dereck Ver Mensaje
    disulpen soy nuevo aqui y en cnc y quisiera preguntarles como obtener g-codes de una figura creada con el mastercam se los agradeceria

primero ke nada gracias rojas.cnc lo hize pero no le entendi
    mi problema es ke hago mi dibujo en autocad 2007 y quisiera pasarlo al mastercam para ke me creara el programa para meterlo al centro de maquinado (haas) si alguien me podria decir se agradece

Registered
    Cita Iniciado por jotaba Ver Mensaje
    OK, tienes tu dibujo en autocad, este lo importas al master cam (vas a Files, Converters, Autodesk, Read File) una ves que lo tienes importado lo trabajas en el mastercam, es decir le das alturas de corte, contornos, cajeados, chaflanes, etc es deceir todo lo que quieras trabajar con tu pieza importada.
    Otra casa muy importante que versión de mastercam tienes, yo tengo la version 9.1 y los dibujos de autocad los debo de grabar en una version mucho mas antigua que la 2005 ya que mi master es del 2005 y no puede importar dibujos con software muy reciente.
    Avanza hasta alli y me escribes para indicaret como creae ahora los códigos G.

Saludos

J.Ricci
    jricci@cip.org.pe
    primero ke nada gracias por la ayuda
    tengo el mastercamX y lo ke hize fue grabar el dibujo a la version del 2004 y el mastercam ya lo leyo hasta ahi voy bien creo.
    creo ke ya puedo pasar al siguiente paso

Registered
    Perfecto, entonces ahora comienza a trabajar en el dibujo que has importado, primero genera el bloque de unicio, es decir la pieza importada la encierras dentro de un rectangulo que sera tu bloque en bruto, a este le tienes que dar los valores en X,Y y Z es decir sus medidas, luego de ello verifica tu libreria de herramientas para ver con que herramientas cuentas y de que medidas, caso contrario tendras que crear una nueva, seguidamente trabaja ya en tu bloque, haz los desbastes, ranurados, cajeados , etc etc que necesites.

Cita Iniciado por dereck Ver Mensaje
    primero ke nada gracias por la ayuda
    tengo el mastercamX y lo ke hize fue grabar el dibujo a la version del 2004 y el mastercam ya lo leyo hasta ahi voy bien creo.
    creo ke ya puedo pasar al siguiente paso

Registered
    gracias por las molestias todo esta perfecto
    ahora a meter el programa a la maquina
    Cita Iniciado por jotaba Ver Mensaje
    Perfecto, entonces ahora comienza a trabajar en el dibujo que has importado, primero genera el bloque de unicio, es decir la pieza importada la encierras dentro de un rectangulo que sera tu bloque en bruto, a este le tienes que dar los valores en X,Y y Z es decir sus medidas, luego de ello verifica tu libreria de herramientas para ver con que herramientas cuentas y de que medidas, caso contrario tendras que crear una nueva, seguidamente trabaja ya en tu bloque, haz los desbastes, ranurados, cajeados , etc etc que necesites.