594,243 miembros*
3,634 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,243 miembros

Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Registered
    Gracias Yogurcito

Rapido y sencillo el enlace de la traducción.

Daga Casalca

Registered

Smile gracias

buenos dias y gracias por el enlace

Registered

Smile Aspire V2

Hola amigo, yo tengo una ez -router y tambien la compré en EU pero la importé para méxico. De casualidad tienes el software Aspire v2?

Registered

aspire 2.5 y vcarve pro 6

Cita Iniciado por bigsergio04mex Ver Mensaje
    Hola amigo, yo tengo una ez -router y tambien la compré en EU pero la importé para méxico. De casualidad tienes el software Aspire v2?
    hola.. el que tengo es el Aspire 2.5 ademas del VCarve Pro 6.0 ambos en inglés

Saludos
    Seba

Registered

Smile

Pásamelos no seas gacho....
    jejejeejejejeje
    Ya en serio, te felicito mi Seba! Que bueno que tienes esos softwares, ya ves que son carísimos. Pues aca con mucho esfuerzo hemos ido comprando de a poco la maquinaria para mi taller. Fijate que pues compré el cnc router pero no me alcanzó el presupuesto para el software por lo que tuve que regresar el CD a la compañía, le saqué una copia pero no puedo usarlo porque me pide el serial number y el license code. Jejejeejejespero y en este año o el siguiente poder comprar el Aspire, por lo pronto me entretengo con el cut2D aunque pues es muy limitado.
    De todas formas me pongo a tus ordenes compadre para intercambiar opiniones e información.
    ¿De donde eres compadre?
    Un abrazo!!

Registered
    ¿dónde puedo conseguir un tutorial para congigurar el Mach3, en castellano? Gracias

Registered
    Cita Iniciado por bigsergio04mex Ver Mensaje
    Pásamelos no seas gacho....
    jejejeejejejeje
    Ya en serio, te felicito mi Seba! Que bueno que tienes esos softwares, ya ves que son carísimos. Pues aca con mucho esfuerzo hemos ido comprando de a poco la maquinaria para mi taller. Fijate que pues compré el cnc router pero no me alcanzó el presupuesto para el software por lo que tuve que regresar el CD a la compañía, le saqué una copia pero no puedo usarlo porque me pide el serial number y el license code. Jejejeejejespero y en este año o el siguiente poder comprar el Aspire, por lo pronto me entretengo con el cut2D aunque pues es muy limitado.
    De todas formas me pongo a tus ordenes compadre para intercambiar opiniones e información.
    ¿De donde eres compadre?
    Un abrazo!!
    De Argentina.... Te mande el enlace para que los descargaras pero me borraron el mensaje y me amenazaron con la expulsion... Segun reglas del foro no se permite la pirateria, dicho por los mayores piratas del mundo... En fin busca, busca que encontraras todos. Suerte
    Yo en verdad prefiero otros foros de lo mismo......

Suerte a todos...

Registered
    eh escrito un correo a lettro automatizacion y me respondieron que tenia que comprarles otra controladora otra llave de programa y un cable plano.
    me parece que con pagar las cosas una vez deva de ser suficiente.
    si alguien tiene alguna sujerencia para ayudarme seria de agradecer.

Registered
    Cita Iniciado por cavalino Ver Mensaje
    De Argentina.... Te mande el enlace para que los descargaras pero me borraron el mensaje y me amenazaron con la expulsion... Segun reglas del foro no se permite la pirateria, dicho por los mayores piratas del mundo... En fin busca, busca que encontraras todos. Suerte
    Yo en verdad prefiero otros foros de lo mismo......

Suerte a todos...

Te reitero que borran mis mensajes con enlaces de descarga, ponte en contacto a mi correo privado= cavalino_nero @ yahoo.com.ar y veo como pasarte los soft y manuales que pides.:violin:

Saludos
    Seba:boxing: