587,999 miembros*
2,708 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,999 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 29 de 63 19272829303139
Resultados 281 al 290 de 628
  1. #281
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    consulta laserpro mercury 2

    Hola a todos, quisiera sacarme 1 duda (me dedico a hacer sellos de caucho), y me ofrecieron 1 Laser Pro mercury 2 de 12 W, pero la fuimos a probar y por lo que vi es demasiado lenta, 1° quisiera saber si se le puede cambiar el laser por 1 de mas potencia tipo de 25 ó de 40 w a ese modelo y 2° es si le cambiara por 1 de 40 w esto le da mas velocidad a la maquina?. espero sus respuestas, saludos
    Gracias

  2. #282
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Hruiz,yo en mi caso no uso esas funciones...he probado de muchas formas y es muy amplio el tema por ej. el conner lo dejo en 0 siempre rara vez modifico esas configuraciones

    Nopepi, para cambiar la potencia de la maquina tenes que cambiar la fuente como posteo edhelcaro mas atras
    esa maquina es un maquinon pero por lo que comentas es mas limitado el uso

  3. #283
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    la dejo pasar

    Gracias nandoluna, la dejo pasar.... aborte la operacion por que si bien es como decis que es 1 maquinon, tambien es 1 realidad que es muy lenta 15W es muy poco, y la otra contra es que no se en que estado realmente se encuentra la unidad del laser y este es de los caritos..., y si bien dicen que dura muuuucho tambien es carisimo y no me da para gastar entre 5 y 10mil u$s para comprar 1. Asi que ahora voy a ver si le apunto a alguna china. Saludos

  4. #284
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 12
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3
    hola a la gente de mexico me pongo al servico para reparacion de equipos laser y venta de refacciones asi como equipos laser nuevos en diferentes medidas si estas fuera del extranjero podemos enviártela tambien aqui dejo mi correo para cualquier cosa que se les ofreca tambien se hacen asesorias por nextel o telefono mantenimiento.maquilados.laser@gmail.com estamos a la orden

  5. #285
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 12
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3
    mira yo vendo maquinas china aquie en mexico y el prblema de las chias esque si no sabes de laser tendras muchos problemas por que viene con varios defectos por el traslado de las mismas por eso cuando una empresa te vende ua maquina te la da cara por la capcitacion que te dara del equipo asi como te enseñara como alinearlo como cambiar un tubo aca en mexico eh conocido clientes que traen sus maquinas de chinas segun eso mas baratas y al finala las pagan al doble cualquier cosa ahu esta mi correo por cualquier duda
    mantenimiento.maquilados.laser@gmail.com

  6. #286
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0

    laser no dispara

    Hola, recientemente compré una máquina laser marca Nice Cut NC-6090, al presionar el botón laser no dispara, y tampoco desde el software. Si oprimo el botón test de la potencia ahi si dispara. El voltaje está bien, el circuito de agua también y al oprimir el botón llega la señal a la potencia pero no dispara a no ser que oprima el test button de la misma.

    Me podrán dar una idea de que puede ser?
    Muchas gracias!

  7. #287
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Hola,
    Resulta que voy a cambiar mi controladora de la maquina, debido a que tengo una super antigua, que trabaja en puerto pci del compu, y un cable grueso para conectar la maquina...
    He estado viendo algunas tarjetas nuevas, pero queria recomendaciones,
    MCP 6535
    DSP DF 211
    DSP AWC-608

    no se, que me recomiendan??

  8. #288
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Nopepi:
    Te recomiendo si compras una láser de las chicas no lo hagas con el programa newlydraw ya que dicho programa no te permite realizar corte y grabado de una vez. ademas tiene problemas de software. Lo único que hace bien es grabar archivos BMP de 1 bits. Yo tengo una de 30x40 y le estoy cambiando todos los componentes para poder usarla con el lasecut 5.1 que es mucho mas fiable que el 5,3.

    Hruiz:
    La MCP 6535 es de leetro y trabaja con lasercut 5,3. Yo prefiero la MCP 6515.que funciona muy bien con lasercut 5,1
    Para hacer en cambio también necesitas los siguiente componentes:

    Panel de control (PAD03)
    2 sensores finales de carrera (tienen que ser inductivos)
    Dongle con software Lasercut y cable USB
    MPC6515
    2 controladoras para los motores PP
    1 fuente de 36V y una de 24V
    2 filtros de corriente.

    Bueno y todo el trabajo..... suerte

  9. #289
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Ruiz: me puedes pasar el link para ver la DSP AWC-608.

    Gracias
    Eduardo

  10. #290
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Claro, mira DSP laser controller, co2 laser controller, diy laser cutter, laser cutter controller

    Por que dices que es mas confiable, o mejor el laser cut 5.1 que el 5.3??

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •