Hola a todos, yo tengo un soldador de alta frecuencia que quiero montar en una mesa cnc de 3 ejes, yo tengo la idea de hacer la mesa, pero en la parte electronica no tengo mucha idea, ademas no se que tipo de motores comprar que velocidad etc, alguien me prodria ayudar
hola quien me podria recomendar donde comprar un router cnc a bajo costo y de buena calidad que mida aprox. 120 x220 cm yo tengo una moldurera bemato de esas viejitas soy fabricante de molduras y soclos vivo en tabasco mexico
hola, estoy haciendo mi primera mesa cnc, y voy a comprar los tornillos, pero tengo una pregunta los tengo que perdir a la medida exacta que los voy a usar o puedo pedir uno o dos tornillo largos y luego cortarlos?
Saludos D_ego. A mi también me gustaría armar una máquina pequeña para ir aprendiendo sobre este tema.
Como vivimos en la misma ciudad, me gustaría saber en donde piensas comprar los tornillos? Esa es una de las grandes dificultades que he tenido para empezar con la mia.hola, estoy haciendo mi primera mesa cnc, y voy a comprar los tornillos
Bernardo.
Hola D Ego. No hay ningun problema en que compres tus tornillos de un largo mayor para luego recortar a medida .
Saludos a todos
Hola Bernardo, aqui en la ciudad he averiguado pero no se consiguen, solo en una parte me dijeron que los importaban pero a unos precios, como para que uno no los pida, en vista de esto he pensado comprarlos por internet, mira por ejemplo esta pagina: http://www.homeshopcnc.com/page10.html
Hola D_ego; bueno, al parecer ese tipo de accesorios no se consiguen aqui definitivamente. El link que me das es bastante bueno, pero tiene un problema para nosotros los colombianos, al igual que la mayoría de sitios que venden este tipo de cosas. Allí solo venden por medio de Paypal y no se si ya sabrás que PayPal no vende con tarjetas de crédito de Colombia, lo que nos limita bastante para este tipo de 'hobby'. Te tocaria comprar por intermedio de alguien que te pueda colaborar en USA o algún otro pais al que PayPal si preste sus servicios. Me gustaría saber de los avances en la construcción de tu máquina.
Bernardo
Se me olvidó comentarte que para la parte electrónica no hay ningún problema, ya que aquí hay una fábrica excelente de circuitos impresos y además los componentes que no se consigan si se pueden comprar en prácticamente cualquier almacén de electronica en USA, como DigiKey, Jameco Mouser entre otros que si te venden con tu tarjeta de crédito sin ningún problema.