594,245 miembros*
1,612 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 26 de 26 16242526
Resultados 251 al 259 de 259
    Registered

Re: Cnc Habla Hispana

Si..., tengoo dos años construyendo una mesa de corte por plasma de 2.4m x 1.2m en cual esta equipada con 3 ejes movidos por Steeper motor de 450 Oz/In. + THC Proma +MACHE3+ Sheet CAM ( Version de evaluación a 150 lineas de instrucción). como planta de furza de corte usamos una CUTMASTER TD 102 modificada para automatización..., El sistema trabaja bastante bien despues de entender y evaluar un sin numero de variales y detalles electrónicos, no me quejo del todo...!!, sin embargo algo curioso pasa con la repetividad.., en especial cuando hay cortes interno dentro de otro externo y al repetirce ese mismo patron.., los cortes internos se desplazan sin ninguna razón aparente..?, Si alguien tubiera alguna expliacación quisiera que por favor remitiera su comentario ..., realmente sería de mucha utilidad...!!, Saludos cordiales

Registered

Hola... Podrias decirme como conectaste el THC PROMA lo compre en EBay y no me mandaron la guía de conexión. Bajé una de Internet que no me ayudó mucho y el video en YouTube tampoco aclara mucho

Registered

Estimado Cavalino....

Si efectivamente PROMA no dispone de un manual 100% didactico para instalar EL THC debido que depende del tipo Interfax usado entre Drivers y PC y el software de control , puede variar .., si es de LÓGICA de Estado alta o baja y si la misma soporta THC.., por ejemplo .., experimente con una tarjeta INTERFAX via USB + MACH3 y no funciona..., en este caso porque MACH3 no maneja a tiempo real cambios del eje Z por USB..., solo la hace con Pto paralelo y este detalle solo lo consegui en los foros en ingles...!!.

si entiendes un poco de lo que es lógica HIGH o LOW hay que tener cuidado con los puertos del interfax .., debido a que muchos de ellos trabajan con resistencias de pull-up como fue mi caso.

ahora Bien..., la instalación es bastante facil...

Hay que tomar una muestra de tensión de la antorcha de plasma ( Cuidado la antorcha es de polarazación NEGATIVA) , y otra muestra en la pinza de polarización ( esta es de polarización positiva) .., justo lo contrario de lo que uno pudiera inmaginar, esta muestra van al THC Proma.

debes llevar cables de señal desde el THC PROMA a tu tarjeta interfax ( Input ) por cuatro, que son ,

UP, Dow, Arc ready y Comun ( Vcc o Groud que dependiendo de la lógica de control HIGH o LOW se usara o no resistencias de pull-up y la tesión usado en la tarjeta)

El resto es configurar el programa en el PC .., en mi caso MACH3

Una vez que tengas la conexiones correctas la configuración de tu software, este , debe ser capaz de compatibilizar las excurción de movimiento UP and down, es decir debes permitirle al software deje recorrido en vertical suficiente para salvar las irregularidades del metal que se deforme por el calor.., muchas veces de 4cm y mas..

Debo admitir.., que no te va a funcionar de buenas a primera.., sobre todo si tu programa de control tiene restricciones USB o Paralelo como en el caso de MACH3.., por cierto el interfax USB funciona perfectamente para Rauter de madera o similares de fresadora .., pero no para plasma...!!

Adjunto un estracto que lo saque de Ebay con una explicación +/- de como configurar el MACH3 y el proma...

Espero asi haberte ayudado en alguito...??

Banned

Hola buen dia!!
    Espero te sirva de gran utilidad este link que te voy a enviar, es sobre como fabricar tu propio router cnc paso a paso, guiado y en pocas semanas, puede ser curso virtual o presencial, tambien te envio otro link en el cual tiene mucha informacion muy completa relacionado a corte con router cnc
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    Saludos Cordiales

Banned

Hola!!! Si como bien lo mencionas, no hay mucha gente de habla hispana en este foro, poco a poco esperando haya mas dentro de nuestro idioma, esperando te sirva este link en el cual esta muy completo y tambien en donde hay un curso de como fabricar tu propio router cnc, paso a paso y en pocas semanas, tambien da capacitacion de CAD/CAM entre otras cosas.
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    Saludos Cordiales.

Banned

Hola!!!
    Claro que si lo bueno de este foro de poder ayudarnos, y asi salir mas rapido de las dudas, y por que no, aprender de nuestros errores, y que bueno que ya terminaste tu maquina CNC, yo puedo recomendarte una pagina web en la que me ha ayudado en algunas de mis dudas, y por que no tambien si no consigues respuesta, podras enviar pregunta en el link que te voy a mandar y si te contesta, sobre todo es de que es nuestro idioma,
    Saludos Cordiales

Banned

Hola!!
    Bueno, que te puedo decir, que si no encuentras solucion para tu duda, que si es algo complicada, te sugieron que entres a este link que te voy a mandar, en el cual, esta muy completo en todo lo que uno necesita y por supuesto que le podras enviar un email, oh entrar al foro que seguro si te va a contestar, es un Ing. que el hace maquinas de corte con router cnc y plasma, tambien hay para cursos de capacitacion CAD/CAM y curso de como fabricar tu propio router cnc paso a paso y en pocas semanas, bueno sin mas por el momento, espero que aclare tu duda:
    Saludos Cordiales

Banned

Hola!!
    Te mando el link, viene muy completa esta pagina, donde hay muchisima informacion relacionado al tema, en donde tambien podras exponer tus dudas en el foro, hay un curso de capacitacion personalizada cad/cam, tambien de como fabricar tu propio router cnc, y bueno entre otros muchos servicios que ofrece este link, que viene en espanol, sin mas por el momento, espero te sirva la informacion.

Capacitación CAD/CAM para el manejo de Router y Plasma CNC. Ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México. Tel: (442) 193-5478, Cel: (442) 322-8576

Banned

Re: lazycam

si con gusto te mando el link esperando sea de utilidad para ti

Ofrecemos Capacitación CAD/CAM para el manejo de Router y Plasma CNC. Estamos en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México. Tel: (442) 193-5478, Cel: (442) 322-8576

Etiquetas para este Tema