594,245 miembros*
1,676 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 24 de 26 142223242526
Resultados 231 al 240 de 259
    Junior Member
    Hugo; Te puedo dar una mano pero tendrías que ser un pco más específico. Tu maquina aparte de los motores y controladoras (que marca. modelo y tipo de controladoras tienes) Si no tiene estos datos fijate en las conexiones como estan marcadas. Que interfase tiene para usar con el PC? es por puerto paralelo o USB? Tambien debes controlar la altura o Z ya que es necesario para controlar el corte.

Eduardo

Registered
    Hugo, lo mas facil a esta altura es que metas unos drivers nuevos para esos motores y listo, puedes usar los gecko que por alla valen baratos.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    es lo que he estado pensando que seria mejor empezar desde zero, alguna sugerencia?, y en cuanto si alguno desea ayuda en algo mas, yo he sido tornero y fresador por 25 años, tengo planos para hacer una buena cnc plasma, creo que ya hice lo mas dificil EMPEZAR

Registered
    hola a todos.
    quiero saber si podriais o tendriais algun esquema de una controladora Thc para plasma. Es para hacerla, nada de comprala ya que no hay presupuesto jejeje.

Gracias y espero que me podais ayudar.

un saludo.

Registered
    Hola Rafa, buena idea la de construirce la THC, ni idea de como trabaja ni cual es la funcionalidad, pero estoy atento por si puedo ayudar en algo.
    Cristian Eisenbeil

Member
    Rafa,

Algo tienes que invertir. Te doy unas ideas:

- Usa las E/S analogas por modbus con mach3: http://www.cnc4pc.com/Store/osc/index.php?cPath=39.

- Hay un plugin que puedes usar : http://www.machsupport.com/plugins/THC.m3p

Creo que no puede ser mas sensillo que esto.

Suerte,

Arturo Duncan
    http://cnc4pc.com

Registered
    Rafa, aca hay algo:
    http://www.campbelldesigns.net/plasm...ht-control.php
    al menos una punta, habria que ver cual es la teoria de funcionamiento y ver de replicarlo.
    Cristian Eisenbeil

Registered
    Gracias por las respuestas, pero lo que quiero hacer es un circuito con comparadores de tres estados (alto,medio,bajo). Por lo que necesito un esquema de para hacer la placa y comprarme los integrados. (nada de placas prefabricadas) y información de los pines de entrada del puerto para su funcionamiento en mach3.

PD: por curiosidad ¿hay algún programa que aga lo mismo que el mach??

Un saludo.

Registered
    Hola a todos, luego de largo tiempo fuera de estos predios por causas diversas, he retomado la fiebre del cnc. Estoy construyendo un router bien sencillo como manera de aprendizaje, y ya estoy al nivel de la parte del ensamblado electrico. Tengo controladora y motores de xylotex 269 oz. Pero tengo dos preguntas a ver quien me puede ayudad. 1- Ya que no encuentro en mi pais alambre del mismo tipo de los motores, puedo utilizar alambre para automoviles para el alambrado de los motores?. Debe este ser mas grueso que el que tienen los motores? ya que cuando me fijo en los del mismo calibre, estos tienen filamentos mas delgaditos y menos cantidad que los de los motores. 2- Que puede pasar si mientras la maquina esta funcionando ocurre un corte de luz, pues en mi pais puede pasar a menudo. Tengo miedo de que se queme la tarjeta controladora, mis conocimientos de electronica no son muchos. Gracias de antemano

Registered
    Saludos cordiales.
    Bueno yo tambien estoy intentando conseguir una CNC propia, y como la mayoria trato de lograrla por cuenta propia, tengo dos problemas, el primero: construi un driver con un pic, la pregunta es si se necesita un delay el programa del pic, este funciona bien en la simulacio, pero cuando lo testeo con el mach3 funciona bien a muy baja rotacion, alguna idea, el otro problema el post procesador donde se instala o copia.

Etiquetas para este Tema