588,174 miembros*
4,885 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,174 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Página 20 de 27 101819202122
Resultados 191 al 200 de 269
  1. #191
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por WaldoLopez Ver Mensaje
    Que tal Kreutz, quisera adquirir alguno de tus kits para el manejo de motores a pasos, no se si todavia cuentes con alguno.
    Y en cuanto tiempo estara aqui en Mexico.
    Muchas Felicidades por tu desarrollo.

    Saludos
    Hola;

    Desafortunadamente se vendieron todas las tarjetas y no tengo planes de volver a encargar, a no ser que haya un pedido de mas de 25. Hay un amigo en Turquia, Ozan, que esta vendiendo los kits o tarjetas sin popular, quizas lo puedas contactar mediante un mensaje privado (en ingles).

    Aqui hay fotos de algunas de las tarjetas que el esta vendiendo.



    Gracias,

    Kreutz.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mardus Kreutz - Red Series by Ozan I.jpg   Mardus Kreutz - Red Series by Ozan II.jpg  

  2. #192
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1
    Hola, estoy diseñando una tarjeta como la suya, pero para 3 bipolares de 5A 65Vcd, es para una CNC que estamos fabricando en la escuela, estoy usando PIC en C como "translator" y estoy interesado en colaborar con el diseño y que puedan darme sugerencias de algunos componentes para la mía, no sé mucho de electrónica...

  3. #193
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Nueva version del firmware: Rev01P

    Los interesados, por favor, envien un PM con su direccion de e-mail para envirsela.

    La nueva version mejora el comportamiento bajo alta aceleracion. Los cambios fueron probados exitosamente en las nuevas tarjetas de potencia bipolares (K-4).

    En esta nueva revision se redujo la base de tiempo para el calculo de la velocidad a 48 mseg (de los 80 ms usados en Rev01N++), asi como se cambiaron los valores de referencia de velocidad para mantener las mismas velocidades de transicion entre las diferentes formas de onda (micro-step sinusoidal/ microstep alta potencia / Full-step).

    Saludos a todos,

    Kreutz.

  4. #194
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por erosyokoyani Ver Mensaje
    Hola, estoy diseñando una tarjeta como la suya, pero para 3 bipolares de 5A 65Vcd, es para una CNC que estamos fabricando en la escuela, estoy usando PIC en C como "translator" y estoy interesado en colaborar con el diseño y que puedan darme sugerencias de algunos componentes para la mía, no sé mucho de electrónica...
    Perdona que no te haya contestado en tanto tiempo. Enviame un PM si necesitas ayuda.

    Saludos,

    Kreutz.

  5. #195
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Mardus-Kreutz Unipolar Micro-stepper Blog

    Hola;

    He publicado un "blog" con detalles del diseno y construccion de las controladoras unipolares de micro-paso Mardus-Kreutz. El link es el siguiente: http://mardus-kreutz.blogspot.com/ .

    La idea es ir anadiendo informacion frecuentemente hasta completar y condensar toda la informacion detalada sobre el diseno original y el ensamblaje paso a paso, asi como dar acceso los ultimos archivos y pruebas.

    Gracias.

    Kreutz

  6. #196
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    US
    Mensajes
    8
    He adquirido algumas tarjetas por las controladoras unipolares de micro-paso Mardus-Kreutz.

    Los interesados, por favor, envien un PM.
    http://cnclayman.blogspot.com
    http://oc1design.blogspot.com

  7. #197
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Hola;

    He publicado un "blog" con detalles del diseno y construccion de las controladoras unipolares de micro-paso Mardus-Kreutz. El link es el siguiente: http://mardus-kreutz.blogspot.com/ .

    La idea es ir anadiendo informacion frecuentemente hasta completar y condensar toda la informacion detalada sobre el diseno original y el ensamblaje paso a paso, asi como dar acceso los ultimos archivos y pruebas.

    Gracias.

    Kreutz
    El blog acerca del diseno de las Controladoras Micro-Step Unipolares "Mardus-Kreutz" continua siendo actualizado casi diariamente.

    Es la fuente de los detalles de diseno, ensamblaje y funcionamiento que les permitira saber que sucede dentro de su controladora y como evaluar su funcionamiento o repararla si es necesario.

    Les sugiero que lo visiten frecuentemente si estan interesados en aprender acerca del tema de las controladoras de motores de "paso a paso" (Stepper Motors).

    Saludos,

    Kreutz.

  8. #198
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola!,

    Te felicito por la iniciativa Kreutz!, va a tener mucho éxito el blog ese!

    Ya estuve ojeando bastante y voy a seguir los avances detalladamente.

    Saludos!!
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  9. #199
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Hola!,

    Te felicito por la iniciativa Kreutz!, va a tener mucho éxito el blog ese!

    Ya estuve ojeando bastante y voy a seguir los avances detalladamente.

    Saludos!!
    Esteban;

    Estuve ojeando tu website y me parecio excelente, te deje mis comentarios en el libro de invitados, por cierto que deberias limpiar algunos de ellos pues te han dejado algun "spam" y es una lastima en un sitio tan bueno.

    Te reitero mis Felicitaciones,

    Saludos,

    Kreutz.

  10. #200
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Como usar las tarjetas K-4 como interface para tarjetas M-K

    Aqui esta la documentacion:

    Saludos,

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •