594,209 miembros*
3,247 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,209 miembros

Página 2 de 4 1234
Resultados 11 al 20 de 35
    Registered
    Gracias voy a buscarlo.

Registered
    Tienes un 99,99% de posibilidades de que tengas que pagar. cualquier cosa que pese mas de 100gs. la miran, lo que a mi no me han mirado nunca son las cosas que vienen en cartas, he comprado herramientas para torno y he tenido que pagar y todo lo que pase de mas de 140€ de valor declarado tambien paga aunque pese poco.

Registered

mira

En la páguina web del vendedor en Hon Kong aparece lo siguiente:

"The production of all Walter series machine has been stopped. We will design new particular model for special processing space."

Registered
    Vaya por dios, espero que no tarden mucho en sacar otro modelo igual de economico. Por lo que ya solo queda el CNC3020 (que es mas grande y caro )

Registered
    Cita Iniciado por Salva Blasco Ver Mensaje
    En la páguina web del vendedor en Hon Kong aparece lo siguiente:

"The production of all Walter series machine has been stopped. We will design new particular model for special processing space."
    Me dicen que si tienen en stock y las venden.

Enviado desde mi Nexus One

Registered
    Cuando la compres, espero que nos digas el resultado.

Registered
    Buenos días,

Finalmente compre la clasica CNC 3020T por ebay desde UK, asi evite aduanas y lios, me llego hace dos dias, estoy jugando con ella, os dejo una foto.

Le puesto un tablero de dm 1cm y lo he planificado a 2mm, solo he probado con un mini circuito y fue un exito.

Tengo una duda, según el manual de la maquina el ajuste de los servos debería de ser en la configuración del mach3 400 para el ajuste "step pers", si lo dejaba así, los mm que marcaba en el programas no eran reales, me explico, yo dijaba dos puntos un "A" y otro "B" a una distancia de 5 cm, si en "A" hacia un reset en el eje X, cuando lo llevaba al punto "B" el programa marcaba 100, no 50, al poner el ajuste en 800, ya marco bien, y cuando he realizado un mini circuito lo ha realizado perfecto , haciendo incluso multipasadas.
    Mi preocupación es ¿es esto normal, no debería dañar el servo? el modelo es: 57YC-41X1201 de 1.8º 1.8A.
    Supongo que el modelo de mi servo no es el que expecifica en el manual, al realizar este cambio noto mas rapidez en los movimiento, por cierto, este problema era en los 3 ejes, el cambio lo he realizado en los 3 ejes.

Quería ponerle límites por soft, pero todavía no veo el modo, tengo que leer mas sobre el tema.

Saludos.

Registered
    Los "step per mm" se refieren a la cantidad de pasos que debe avanzar un stepper (no son servos) para que la máquina avance 1 mm lineal, seguramente la información que te proporcionaron con la máquina era incorrecta, y ahora tienes la configuración correcta (no te preocupes, que no vas a dañar tus motores con el cambio que hiciste).

Tu motor es de 200 pasos por vuelta (1.8º por paso), esto significa que:

Usando un tornillo que avance 1mm por vuelta, necesitarías 200 pasos del motor para avanzar 1mm.

Usando un tornillo que avance 2 mm por vuelta, necesitarías 100 pasos del motor para avanzar 1mm.

Ahora bien, las controladoras por lo general pueden generar lo que se conoce como micropasos, que consiste en dividir cada paso en pasos intermedios aproximados que ayudan a que el motor gire más suavemente y teóricamente puede ayudar en algo a la resolución de la máquina (digo "teóricamente" porque en realidad no es una división precisa).

Por ejemplo, consideremos un motor que mecánicamente esté fabricado con 200 pasos reales, al usar una controladora con, por dar un ejemplo, micropasos de 1/8, pasaríamos a configurar 1600 pasos por vuelta en el pc (necesitarías enviar 8 pulsos de paso para avanzar un paso real del motor). Esto nos daría las mismas medidas al cortar que si configurásemos 200 pasos por vuelta usando una controladora sin micropasos (que casi no se usan).

Si giras manualmente el motor de uno de tus ejes una revolución y ves el avance del eje tendrás el paso del tornillo, con eso y el valor de "steps per mm" correcto que ya tienes puedes dilucidar el nivel de micropasos que utiliza tu controladora (1/4, 1/8, etc...).

Sobre los limit switches, el sitio web del Mach3 (asumiendo que usas ese programa) tiene un videotutorial donde los explica en detalle.

Espero haber sido de ayuda.

Registered
    Gracias por la info Walky.

Registered
    Buenas tardes, acabo de comprar esta CNC, pero no obtengo respuesta de los motores de los ejes. Tengo varias dudas, la primera, es que estoy usando mi laptop por medio de un convertidor USB a paralelo, crees que el problema pudiera ser este? Es necesario que sea estrictamente un puerto paralelo de PC de escritorio? Otra duda, pudieras porfavor decirme de que manera configurastes los motores en el Mach 3? En donde dice Motor Tuning que valores colocastes? Saludos.