No se que programa tiene tu laser, pero para cambiar de programa tienes que cambial la controladora ya que los programas de control suelen ser dedicados y todos llevan llave
No se que programa tiene tu laser, pero para cambiar de programa tienes que cambial la controladora ya que los programas de control suelen ser dedicados y todos llevan llave
No se que programa tiene tu laser, pero para cambiar de programa tienes que cambial la controladora ya que los programas de control suelen ser dedicados y todos llevan llave que tienes que cuidarla como oro en paño ya no la revenden, si la pierdes, tienes que comprar una controladora nueva.
Gracias por tu respuesta Roque7. Ahora ... y no hay forma de crackear el programa como para tener una copia de seguridad en caso de que pierda (o me roben con la computadora) la llave? y así ver si el programa pueda funcionar sin la llave o sino, hay forma de copia la llave?
Pues no. O al menos yo no lo sé, aunque tampoco me he preocupado de averiguarlo.
Hola mi me fallo la fuente de 80w y pude repararla cambiado dos transistores de 5 € ,son los que están atornillados por debajo si quieres fotos te las puedo mandar .
Un saludo
Pues yo tengo una fuente que se jodio, si puedes mandar las fotos, igual por 5€ pruebo a repararla.
Un saludo
Ok mañana te mando informacio
Hola para comprobar la fuente si emite la potencia necesaria .intercalas los cables del tester entre el cable Negativo del tubo. y pones el tester amperios disparas el tubo y te indicara la potencia de salida de la fuente. Un saludo
Gracias por la respuesta, la misma maquina ya tiene un amperimetro intercalado entre la salida negativa de la fuente y la toma negativa del tubo.La fuente se que esta rota, lo que queria ver es que transistores fueron los que cambiaste para que volviera a funcionar, para ver si puedo repararla.
Un saludo