594,245 miembros*
1,676 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Registered
    Hola de nuevo.
    Muy agradecido por los q contestaron, y no todavia no pude resolver mi problema pero estoy trabajando en eso, perdon si no conteste antes (mucho trabajo pero no viene al caso) y con respecto a los post-procesadores, no se muy bien a q se refieren con la compatibilidad del controlador de la maquina,
    creo yo q estan hablando de la extension de archivo q maneja el controlador, (en mi caso G-code .nc) y la maquina en cuestion es un router o pantografo como le dicen algunos. Es de un fabricante chino, de 3 ejes. http://www.dhsy.com/English/Products/SYHY-6070.asp

En un principio me arreglaba con el "Artgrave" con el q podia hacer circuitos electronicos , pero siempre en 2d, pero ahora salio un proyecto en el q tengo q generar un modelo 3d de una pieza y maquinarla, asi q me aventure con el mastercam.
    Y con el mastercam llego a la parte donde me simula el maquinado de la pieza, q es una pieza q hice yo algo muy simple, pero de ahi en mas no se por donde seguir.
    A los q contestaron, mil gracias y si, me sirvio mucho sus comentarios ahora estoy mas encaminado q antes, lo q me resta es probrar y seguir probando xD

Bye..

PD: A los q dejaron los mail nos mantndremos en contacto.

Registered
    Hola :
    El post procesador es justamente el que te genera automaticamente el listado de codigos g (g code).
    En el mismo recuadro donde seleccionas las geometrias, configures y verificas esta un selector que dice "post" , ahi es donde debes post procesar tu programa. Intenta con el post procesador Fanuc y corre tu programa en tu router solo que hazlo muy despacio para ver si hace algun extarño. es muy probable que con ese funcione bien. El post procesador Fanuc genera los G code muy standard.
    rolveram

Registered
    hola, L3NO..EN QUE PARTE DE ARGENTINA ESTAS?.... tal ves pueda ir a verte ,voy andar por esos lados en enero.. usas mastercam 10?...es dificil explicar el programa si no lo conoces muy bien...pueden ser que este mal instalado..

Registered
    L3NO,

Encontre un sitio que promete tener tutoriales de MasterCam X. Puede ser que tengas suerte. Quidado con viruses.

Registered
    Que menso soy. Se me olvido darte el sitio.

http://www.torrentz.com/efa01ae3bb02...6406161bf695e1

Junior Member
    Usa el post procesador para mach 3 que funciona perfecto con los ruter chinos. Para generar el código lo puedes hacer con en artcam (pero tiene bastantes mañas) o el rinho cam. No te recomiendo el bobcad ya que este no trae ninguna herramienta en su bliblioteca y es una penitencia generarlas te lo digo porque yo cometi la estupides de comprar la versión en español.