Suerte
Khalid
Suerte
Khalid
Alec00
buen en ese caso es muy sencillo
primero las fresas que rebajan ( las mas gruesas ) y al final las mas delgadas para el detalle.
te manden un mensaaje privado
lo leiste???
Jim
Please tell me whats the language, so that i can involve in this matter...
Suerte
Khalid
Hola, lo siento para mi maÌn español… Odio cuando hablo maÌn español del español… soy dulce como abeja… El Now es u que aprende Enroute. Su fácil y barato. Don' risa de t por favor. Éste es mi español. Gracias
Su fácil producir la imagen 3D hasta que el grueso de 20m m. Amo mirar las clases particulares de Enroute. Son buenas aprenderlo… Apesadumbrado, su español es muy bueno. Respetos
hi khalid , your spanish its not so bad , but must to be practice jeje , i think you are enroute master , im practice with this soft but i need some help .
i want send you some files .ROU for your opinion
sorry for my english is not so good too.
hola jim , te cuento que no recibi ningun mensaje tuyo, y tocando el tema de el cambio de herramintas me referia a que cuando mandas a maquinar ,el primer bit hace su trabajo ,pero para hacer el segundo cambio de herramienta no se detiene el router en el origen y la router empieza a iniciar el trabajo con el primer bit otra vez.
sugerencias por favor
nuevamente gracias
alec00
podes recurriri a Acricolor en caso de necesitar entrenamiento.
me parece que hay un error por la manera en que se comporta la maquina:
que maquina estas utilizando???
que controlador ( g code? )
tenes en la biblioteca de herrameintas grabadas las que uysaras??
Jim
hola jim , uuuuuyyy no hables de acricolor que tenemos buenos problemas pendientes. resumiendote con que no conocen ni los bits para cada material.
alguien me podria decir como obtengo algun manual de masteracam en español,me gusta el programa y quiero aprenderlo muy bien