594,243 miembros*
3,483 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,243 miembros

Página 2 de 5 1234
Resultados 11 al 20 de 41
    Registered

Registered
    LVJ, ¿el MACH funciona con cualquier tarjeta controladora o se requiere de alguna comercial?

Saludos.

Registered

Cita Iniciado por Giacco Ver Mensaje
    LVJ, ¿el MACH funciona con cualquier tarjeta controladora o se requiere de alguna comercial?

Saludos.
    EL MACH 3 FUNCIONA CON CUALQUIER TARGETA QUE RESIVA SIGNAL USANDO EL PRINTER PORT (LPT) (PORTADA PARALELO)
    UNICAMENTE HAY QUE CONFIGURAR LAS SALIDAS Y ENTRADAS
    DEPENDIENTO DE LA TARGETA QUE USAS

GENERALMENTE LAS SALIDAS SON PINS DEL 2 AL 9 , 1 , 14 ,17

LAS ENTRADAS SON PIN'S 10 AL 13 & 15

Y SI TU COMPUTADOR TIENE CAPAVILIDAD PARA USAR UNA SEGUNDA PRINTER PORT (SEGUNDO PARALELO PORT) PODRIAS DUPLICAR EL NUMERO DE SALIDAS Y ENTRADAS DE TAL MANERA QUE TU MAQUINA SERIA MUCHO MAS EFICIENTE EN CUANTO A CONTROLES

Registered
    Franchesco,

Muchas gracias por las explicaciones, nos vemos.

Registered
    Hola a todos
    Espero que alguien este por alli
    Soy nuevo en el foro y me gustaria aprender

Registered

salú2

Cita Iniciado por cirilo fortuna Ver Mensaje
    Hola a todos
    Espero que alguien este por alli
    Soy nuevo en el foro y me gustaria aprender
    Hola Cirilo, soy Tony y también soy nuevo por éstos pagos, te cuento que acá solo con meterte y leer en los foros da pa ir aprendiendo algo.
    Yo llevo unos meses en el munco CNC y estoy con ganas de meterme en un curso que dan en una escuela cerca de casa, después en todo caso te cuento.
    Cualquier cosita me podés escribir a reventau@hotmail.com.

Un abrazo
    Tony

Registered
    Hola Tony
    Es cierto que leyendo da para ir aprendiendo, pero a veces es necesario preguntar, el problema es que cuando no sabes nada, no sabes que preguntar.
    Pero bueno la ventaja es que no tengo apuro, tambien se me complica con la cantidad de cosas que tenes que saber sobre internet para poder funcionar en la red.
    Contame si podes, en que, por decirlo de alguna manera, nivel estas con el tema del cnc, yo estoy en cero por no decir -10.
    Saludos Cirilo

Registered

Nivel????, jaja

Recién estoy en el nivel de humilde aprendiz, pero como dijo el poeta, no me arrugue que acá no hay quien planche.
    Mirá, yo trabajo con una máquina recomplicada que es torno y fresa a la vez, hay veces que es como trabajar con cuatro máquinas juntas o algo así.
    Hace dos meses que estoy en esa máquina y antes trabajé con fresadoras, pero lo que me han enseñado las cnc éste último año es que siempre estás aprendiendo. Vos ves a tipos con años en el negocio y a veces se recontra traban y con paciencia salen del problema (depende del problema claro)
    Te cuento que estaba a punto de meterme en un curso cerca de casa y a último momento se canceló, así que bueno, seguiremos buscando y aprendiendo como se pueda.
    Yo antes no sabía que preguntar tampoco, pero empezá a meterte en el mojo que las preguntas te salen solas y cuatas mas respuestas encontrás mas preguntas te salen.

Cualquier cosita escibime a mi email, que te dejé en el mensaje anterior y vemos de intercambiar ideas mas seguido ¿te pa?'

Salute
    Tony

Registered
    franchesco Te he mandado un privado, sobre el Mach3

Saludos.

Registered
    Hola, soy nuevo con el mach3, en unos comentarios anteriores lei que alguien tenia el crack para trabajar con mas e 1000 lineas, es posible que me lo pasen a mi correo....gracias