591,970 miembros*
5,962 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
591,970 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Feb, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15
    Esa controladora requiere un ajuste estricto tal y como pone en las instrucciones.

    ¿Seguro que tienes bien establecido el V-REF de cada eje, y que las medidas en TP1 y TP2 son correctas?

    Si tienes establecido micropasos altos y le pides muchas revoluciones tal vez sobrepases la frecuencia del kernel.

    ¿Cuánta velocidad consideras factible?
    Vivere... Quidni?
    http://www.helmantikos.com

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    12
    El PDF lo coloqué en un principio a 2,5V como dice el manual y el voltaje en TP1 lo coloque tambien en un principio en 4V, fui haciendo pruebas para tratar de obtener el máximo rendimiento de los motores y lo máximo que pude poner fueron 900 pulsos/min, sin correr riesgos de perdidas de pulsos para un esfuerzo medio de los motores,todo esto con los motores de 120 oz-in, pero cuando coloqué el motor de 360 oz-in el voltaje en PT1 no sube mas de 4,8V al máximo de del potenciometro TP1 y tuve que disminuir a 800 pulso/min, puede ser probable (creo) dos cosas que el voltaje de la fuente 12V este justo en el umbral inferior que pide el fabricante de la placa o que el consumo del motor grande supere a lo que la placa puede entregar, en realidad estuve concentrado en otros problemas y no me dedique a fondo a este problema

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    12
    PD.
    La frecuencia que tengo establecida en la conf. del Mach3 es de 25000 Hz, todavia no hice pruebas aumentando esta

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Feb, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15
    Creo que por ahí van los tiros
    Vivere... Quidni?
    http://www.helmantikos.com

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    12
    Gracias Charro por el manual ( que trabajo se tomaron¡¡¡¡¡) y voy ha probar algunas cosas incluida el cambio de frecuencia, luego te comento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •