Jerry7.... cuanto cuesta el programa
Jerry7.... cuanto cuesta el programa
HOLA yo manejo el ARTCAM insignia y esta en español muy practico
Consegui estos manuales de mastercam v9.0 en español:
- Manual Mastercam v9.0 Diseño. (pdf. 6.4MB comprimido .rar 582 pags)
- Manual Mastercam v9.0 Fresado. (pdf. 7.8MB comprimido .rar 467 pags)
Aunque son de una versión vieja, les pueden dar una idea general del paquete. No se si se puedan descargar en este sitio por cuestiones de copyright, pero quien este interesado envienme un email a esta dirección giaccocnc@yahoo.com y con gusto se los reenvio.
Saludos.
Hola cncromex. Mi direccion es www.vitrales@cantv.net
Gracias de antemano.
Saludos a todos y aun de vacaciones.
Hola Giacco, tendras uno para torno, tambien mi interesa el tema de diseño y fresado mi mail es alain.aleman@sermepet-peru.com.
Saludos,
Alain
He tenido algunos problemas al enviar los manuales por email, me imagino que es por cuestión del tamaño de los archivos me han rebotado algunos emails, la solución que veo es descargarlos en rapidshare y que cada quien los baje directamente.
Muchos de Uds. me han ofrecido manuales de otros programas CAM, en español sería interesante compartirlos mediante rapidshare.com, fíelo.com o cualquier otra página de este tipo en este sitio. Ojo!!! No me refiero a software pirata. Solo manuales e información útil que no quepa en los comentarios.
Los enlaces a los manuales son:
Manual Mastercam v9.0 Diseño en Español
Manual Mastercam v9.0 Fresado en Español
Saludos.
Mini Manual De Artcam Pro, Toolbars (2.4MB), los comandos están en ingles pero la explicación en español.
Manual De Artcam Pro
Saludos.
Hola Mi Nombre es Guillermo Echeverri! soy el gerente de la Compania Bob CAD-CAM, y estamos llamando a toda lationamerica ofreciendo nuestro software de CAD-CAM totalmente en español, Mucha gente en mexico argentina chile y paraguay tienen nuestro programa y estan muy contento con el ya que es mucho mejor tener un software al español. Porfavor comuniquense directamente conmigo
Mi numnero de telefono es 727-442-3554 ext 135 o mandenme un email directo al: memo@bobcad.com
Gracias y espero cualquier pregunta en el cual les pueda ayudar.
ATT:Guillermo Echeverri
Échenle un vistazo a este sitio de Mecánica Popular en español, la información no esta muy actualizada (algunas del 1948) pero es bastante útil para quienes trabajamos con las uñas y nos gusta hacer las cosas nosotros mismos. Entre otras cosas aparecen como fabricar dobladoras de lamina, accesorios para tornos, fresadoras, prensas, routers manuales, taladros de banco, hasta una maquina de soldar.
Revísenla y luego me cuentan, saludos. (group)