594,208 miembros*
3,475 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Registered
    No creo que tengan rep en Peru pero siquiers te puedo conseguir una por unos 5 a 6000 nueva con tubo de repuesto, tu haces la importacion directa desde china. Yo te la ayudo a poner en marcha, ya hemos hecho el mismo trabajo en USa, rumania, y thailandia. Estos chinos no son muy buenos con su ingles.... hay dos marcas muy buenas con mucho respaldo, las demas pueden ser buenas o malas pero la respuesta es muy pobre.
    Dime si te interesa y te hago enviar la cotizacion directamente,
    Luis

Registered
    Luis,
    La maquina que estoy buscando es algo mas sencilla tanto de costos como de tecnologia adjunto una foto de la muestra, si alguien sabe donde la puedo conseguir lo agradeceria,

Gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ejemplo1.JPG  

Member
    Creo que lo más practico y economico sería algo así como un tranfer con un cabezal doble para las 2 mechas, o de tener querealizar más agujeros, podrías realizar un cabezal que gire tipo cricke en la cantidad de posiciones que necesites y un pequeño cilindro neumatico o hidraulico para que avance un mandril con la mecha.. Todo es posible de hacer.. Eso lo podes controlar con un pequeño PLC y obviamente vas a gastar muchisimo menos que la máquina LASER, tengo una y sin embargo para ese trabajo te recomiendo el Tranfer, que sería algo parecido a la foto que colocastes..

saludos Fernando

Registered
    Tuvieras una foto o algún sitio para ver a lo que te refieres con la solucion que propones en especial a lo de "Tranfer" ???

Gracias,

Saludos,

Manuel,

Junior Member
    Estimado: se puede fabricar una maquina sensilla y a bajo costo. Una de las formas es usar un taladro fresador de tamaño chico al cual le colocas un motor PP para bajar y subir el usillo y haces una base rotativa tambien comandada por un motor PP la cual debe ser desplazable para poder variar la distancia de las perforaciones segun el diametro de los botones. Para comandar los motores no es necesario tener computadora solamente necesitas las placas de control para los motores y un PLC con un programa sensillo que controle los movimientos.