593,121 miembros*
6,053 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,121 miembros

Página 2 de 6 1234
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    lo puedes ver con bod cam o dime en que formato de lo mando ? aqui lo tienes en word
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #12
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    no lo tengo, lo puedes convertir en pdf?

  3. #13
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Con acoplamiento directo puedes llegar hasta 300 rpm con aprox 2N.m de torque. cual es el paso del tornillo que usas y que tipo de tornillo es?

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    tornillo rosca cuadrada 3 hilos por pulgada 1 pulgada de diametro uso polea 12 dientes en el tornillo 24 en el motor

  5. #15
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Aqui ya me salgo de mi especialidad, multiplicas la velocidad por 2, a la vez que disminuyes el torque aplicado al tornillo a aprox 1N.m a 600 rpm. seria necesario saber la eficiencia del tornillo para saber cuanta carga puedes manejar.

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    bueno esa parte ya esta un poco mas difucil para mi una pregunta como puedo saber cuanto equivale 1200 oz en Watts?

  7. #17
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    No es esa la pregunta, el tornillo/tuerca tiene una eficiencia asociada que depende del rozamiento. Es la capacidad de esa combinacion para covertir el torque aplicado en fuerza en la carga. Ya esta no es mi area pues yo soy un ingeniero electronico, pero todavia recuerdo un poco de Fisica.

    Voy a revisar un poco en la red, me imagino que esa eficiencia estara alrededor del 40-50% para un tornillo de rosca cuadrada.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    ok mi mayor interes es hacer que mis motores funcionen con el maximo torque creo que para eso tengo que darles 6 amp o no ? segun la ficha tecnica para conseguir los 8.2N.m hay que darle 6 amp y 3.5v y conectarlo en bipolar paralelo lo que no dice es cual es el torque si le das 18 veses 3.5v o eso no varia el torque ? por que la curva de torque que te mande se refiere a 60 v supongo que a 68 es distinto ademas esa cuva nunca llega a los 8 N.m

  9. #19
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    El torque maximo es el mismo. como ves, la curva de torque vs rpms va decayendo, al aumentar el voltaje lo que haces es provocar que decaiga mas lentamente.

    Para sacarle el maximo torque al motor tienes que ajustar la corriente maxima a 6 Amperes (como dice la hoja de datos). Las curvas de la figura pueden pertenecer a un motor de menor torque. Nota que si el fabricante no da las curvas de tu motor especificamente, esta tratando de esconder algo. (tecnicas de mercadeo: si tu producto tiene algo negativo ni lo menciones...)

    Los 3.5 volts son el producto de 6Amps x 0.58 ohm = 3.48= 3.5 volt ese dato no te importa mucho realmente porque tu vas a usar una fuente de voltaje mucho mayor para aliviar el efecto de la inductancia del enrrollado del motor sobre la velocidad en que ser establece la corriente requerida en el mismo (constante de tiempo L/R). (Para regular la corriente es que se usa el efecto de "chopping" en el controlador, porque de lo contrario tu motor se quemaria por exceso de corriente y/o se desmagnetizaria el iman del rotor)

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    ok muchas gracios Kreutz tratare de mantener por lo menos esos 6 amp, la curva de torque que te mande es la correspondiente a mi motor comprado en www.kelinginc.net, supongo que si en vez de solo usar un bombillo de 110v 120w le pongo dos o 3 la lectura de amp puede ser distinta en la salida del condensador

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •