mira es dificil por aqui porque es tardado la respuesta
te dejo mi correo directo eduardo_servicio@yahoo.com.mx
para establecer una conferencia por team viewer videochat
para observar tu control y tu falla.
saludos mexico
mira es dificil por aqui porque es tardado la respuesta
te dejo mi correo directo eduardo_servicio@yahoo.com.mx
para establecer una conferencia por team viewer videochat
para observar tu control y tu falla.
saludos mexico
ok.
Aqui te mando fotos de DSP y lo que tiene ahora. Tambien va una foto del variador de frecuencia que creo que lo desconfigure tanto apretar botones. Y el unico manual que poseo va una imagen de configuracion del rotor.
Agradesco tu ayuda.
saludos.
Tecnicocnc.
No se si vistes las fotos del control DSP. Tu me puedes indicar que hacer para aumentar las revoluciones del motor Z.
Gracias.
Hola a todos.
Alguien tendra un manual de como configurar la frecuencia del DSP Controler de 1 maquina china? ojala venga en Español.
Desde ya gracias.
Ivan Alvarez
Hola soy de lima tengo una cnc excitech modelo shm1325a y realmente no se como ponerlo en marcha alguien me puede ayudar sobre todo como funciona el sistema dsp
dejo mi correo vasquezdw@hotmail.com
Soy de Lima peru tengo una CNC excitech alguien puede ayudarme con el funcionamiento del sistem DSP si alguien tubiese algun manual lo agradeceria mucho
Si mira con la maquina andando
oprime la tecla Z + varias veces o Z-- varias veces y la velocidad sube y baja
saludos
yo tengo el manual para configurar ese DSP
pero eso viene de fabrica
Amigo d elIma
te interesa un curso de capacitacion en 300 usd de como se configura el DSP con otro programa porque el type 3 no funciona bien . tiene defectos
Si le moviste auna de las flechas no todas van ahacia arriba
saludos
quiero comprar un cnc chino de esos que graban en acero , sera recomendable gastar tantoysi me salede melacalidad?